63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre antes de que desaparezcan

Llegó el momento de sumergirse en la Google Play Store en busca de las aplicaciones que están gratis por poco tiempo. Aprovecha las ofertas y descárgalas.

25 septiembre, 2018 12:35

Arrancamos la semana de las ofertas en aplicaciones y juegos con una gran colección de apps Android gratis. Hoy las hay de todos los tipos, algunas de muy buena calidad: te recomendamos los primeros juegos que encontrarás en la lista. Bueno, lo cierto es que nuestra recomendación abarca la colección completa: ahora tienes una oportunidad excelente para llenar tu biblioteca de aplicaciones sin que te cueste un céntimo.

Como siempre que destacamos ofertas temporales, estas durarán poco tiempo, por lo que vale la pena apresurarse y bajarlas una por una. Con pulsar sobre el enlace podrás hacerlo: apenas te tomará tiempo. Y estarán siempre disponibles en tu biblioteca de Google Play, incluso aunque cambies de móvil. ¡A por ellas!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si has llegado hasta aquí tendrás la despensa llena de apps y juegos sin que te haya costado un céntimo. Así que ahora toca reflejar otras rebajas que también merecen la pena; aunque estás sí tienen un coste. Mucho menor de lo que acostumbran, por supuesto.

OfficeSuite Pro + PDF

Es una de esas aplicaciones de ofimática que llevan en Android casi desde que el sistema se encuentra operativo. Con el ascenso de soluciones online como Drive u Office quizá haya dejado de ser tan importante, pero OfficeSuite Pro mantiene calidad y prestaciones de sobra para cualquiera. Y si puedes comprar la aplicación con un 90 % de descuento

MailDroid Pro – Email Application

Un excelente cliente de correo para Android que ofrece una interfaz atractiva y sencilla mientras implementa la compatibilidad con la mayor parte de bandejas. Permite unificar tus cuentas de mail y carece de los anuncios que sí posee la versión gratuita. Tienes MailDroid Pro con un 41 % menos.

Juegos de Team17

Los juegos de Worms y otros de Team17 siguien en oferta: te recomendamos que hagas la colección al completo, tienen unos precios muy jugosos. Con descuentos que llegan al 55 %.