Noticias y novedades

Nuevas filtraciones del Google Pixel 3 XL: interfaz de cámara, wallpapers...

El Pixel 3 XL es el móvil más filtrado de Google hasta la fecha. Ahora, aparte del diseño, conocemos sus fondos de pantalla e interfaz de cámara.

23 septiembre, 2018 11:03

En la actualidad cuesta mucho mantener secretos de cara a los nuevos lanzamientos. Y así termina ocurriendo, que se sabe todo mucho antes de que el presidente de la marca se suba al escenario a presentar el nuevo móvil. Por ejemplo, ahí están los Google Pixel 3 para demostrarlo: conspiraciones aparte, que ya casi pueden darse por descartadas, están siendo los móviles más filtrados de la historia.

A este paso no vamos a desvelarte nada en cuanto al diseño de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: se conoce hasta la saciedad. Podrían haber variaciones de cara al diseño definitivo, pero no parece probable: hasta el propio Evan Blass confirmó recientemente dicho diseño. Y no solo se ha filtrado por fuera, también por dentro: conocemos más detalles de la interfaz del móvil y hasta de los fondos de pantalla.

Nueva aplicación de cámara para los Google Pixel, ahora con pestañas inferiores para los modos

Imagen de Ishan Agarwal

En uno de los aspectos donde se nota más el salto en la interfaz de los Google Pixel 3 es en la aplicación de cámara. Como se ha encargado de filtrar Ishan Agarwal en diversos tweets a través de su cuenta de Twitter, la fotografía se verá renovada a fondo también en la interfaz de captura. Unos nuevos modos de selección a lo iPhone facilitarán la tarea de elegir el estilo de captura.

Las capturas muestran una interfaz mucho más funcional que aquella a la que nos tiene acostumbrados Google. Las distintas opciones aparecen de forma más clara, resulta más sencillo acceder a ellas y tendremos nuevos ajustes en la configuración de la cámara.

Imágenes de Ishan Agarwal

Como decíamos en el título del artículo, también han salido a la luz imágenes de los wallpapers que acompañarán a los nuevos Google Pixel 3. Dichas imágenes también las ha filtrado Ishan: como él mismo comenta en su Twitter, cuenta con una fuente fiable que dispone del smartphone. Eso sí, aún no ha colgado los fondos de pantalla en sí, solo las capturas que demuestran cómo se ven.

Imágenes de Ishan Argawan

Por último, Ishan compartió algunas imágenes del Google Pixel 3 XL en color blanco. Te dejamos con la galería justo a continuación. Qué ganas de que llegue el 9 de octubre y podamos probar finalmente los Google Pixel 3…