Nuevas fotos de Huawei Mate 20 Pro revelan más detalles y accesorios

Nuevas fotos de Huawei Mate 20 Pro revelan más detalles y accesorios

Noticias y novedades

Nuevas fotos de Huawei Mate 20 Pro revelan más detalles y accesorios

El Huawei Mate 20 Pro vuelve a filtrarse, ahora en fotos con todo detalle y máxima calidad. Además, conocemos varios de sus accesorios. Fundas, tarjeta...

22 septiembre, 2018 10:09

Si hablamos de móviles filtrados que verán la luz en el último trimestre del año no hay duda que hay uno que asciende al dudoso primer puesto: el Google Pixel 3 (ambos, que son dos modelos). Y parece que en Huawei no están muy por la labor de dejarse ganar por Google, que sus Mate van en plena persecución en base a ofrecer diversas filtraciones. La última está bien detallada.

No es que nos sorprenda el diseño del Huawei Mate 20 Pro porque ya lo conocíamos, pero en XDA Developers se han apañado para darnos muchas más pistas en forma de imágenes en alta resolución. Forman parte de los habituales «renders» de prensa que las marcas acompañan a las presentaciones de sus móviles, por lo que podemos casi asegurar que el móvil es auténtico. Igual que sus accesorios.

El Huawei Mate 20 Pro verá la luz el próximo 16 de octubre; junto al Mate 20 normal y, seguramente, alguna versión exclusiva, como la Porsche Edition. Será un móvil grande, de enorme pantalla, con notch, cámara triple trasera con el conjunto de objetivos y flash formando un cuadrado, dispondrá de carga inalámbrica… Y de los siguientes accesorios.

Fundas de silicona, Smart Cover y Wallet para el Huawei Mate 20 Pro

Las imágenes no dejan lugar a dudas: el móvil será impresionante. Sí, quizá no guste a los detractores del notch, pero, por prestaciones, materiales y capacidades fotográficas, estamos convencidos de que será un smartphone capaz de auparse al trono de los mejores de 2018.

Las fundas de silicona, Wallet y Smart Cover dejan ver el Huawei Mate 20 Pro en todo su esplendor. A continuación tienes una selección de imágenes, tanto con la carcasa de silicona como con las otras dos fundas disponibles (Smart Cover y Wallet).

Tarjeta de memoria y cargador inalámbrico

Huawei no es nueva en la carga inalámbrica ya que el primer móvil que disponía de ella fue el Huawei Porsche Design Mate Rs, pero sí que es la primera vez que colocará dicha carga en los modelos no exclusivos. De esta manera, el Huawei Mate 20 Pro (seguramente también el Mate 20) dispondrá de carga rápida Qi con su cargador de 15 W. Y lo tenemos filtrado…

Otro de los accesorios que se conocen es la NM Card de 128 GB. Es un accesorio del que no sabíamos nada: permite añadir almacenamiento al dispositivo con una tarjeta en forma de SIM. Esto daría pistas sobre la expansión de memoria: seguramente carezca de espacio para SD micro, pero quizá sí pueda expandir la memoria con la nueva tarjeta NM Card y ocupando uno de los zócalos de la doble SIM. Promete altas velocidades: al menos de 90 MB/s.