Superofertas de eBay para este finde: OnePlus, Xiaomi, Samsung, Huawei

Superofertas de eBay para este finde: OnePlus, Xiaomi, Samsung, Huawei

Noticias y novedades

Superofertas de eBay para este finde: OnePlus, Xiaomi, Samsung, Huawei

Como cada fin de semana te traemos las mejores ofertas de eBay. Nuestros protagonistas son el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 y Galaxy Note 9.

20 septiembre, 2018 20:37

Como cada fin de semana te contamos las mejores ofertas de fin de semana de eBay. Descuentos en algunos de los mejores móviles del mercado.

OnePlus 6 al mejor precio

El OnePlus 6 es uno de nuestros móviles favoritos del mercado. Las mejores especificaciones, diseño en cristal, una cámara y pantalla con muchas mejoras respecto a la generación anterior.

Lo mejor para nosotros es Oxygen OS, la capa de personalización de OnePlus, un sistema muy limpio que solo añade unas pocas funciones útiles sobre Android Stock y se centra en el rendimiento puro y duro.

Ofertas de Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes más punteros del momento, y parte de ese éxito se debe a su gran política de precios.

Si el Xiaomi Mi 8 por 499 euros ya nos parecía un telefonazo, por 369 euros es un chollo. Una fantástica pantalla, el mejor rendimiento y una cámara y baterías asombrosas.

Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite se encuentran también a un buen precio.

Ofertas de Samsung

Samsung sigue siendo uno de los mejores fabricantes de Android por varias razones. El Galaxy S9+ está de oferta por 600 euros, mientras que los Galaxy Note siguen bajando de precio, móviles únicos gracias a la implementación de su S Pen.

Ofertas de Huawei

El Huawei P20 es uno de los móviles más equilibrados del año, y su precio hace que sea más fácil de tener en cuenta. Un móvil con mucha memoria, una de las mejores cámaras de fotos del mercado y un diseño increíble.

Por otro lado, el Huawei Mate 10 es un terminal que comparte el mismo procesador. La cámara es un poco peor, pero lo compensa con una pantalla gigantesca y una batería prodigiosa.

Ofertas de LG

Normalmente los móviles de LG suelen ganar mucho atractivo con el paso de los meses, y el LG G7 ThinQ no es una excepción. Un móvil que destaca por la calidad de su pantalla y sonido, que toma buenas fotografías y que además tiene resistencia al agua.

Aún más barato está el LG V30+, móvil que está un peldaño por debajo del G7, pero que aun así ofrece una experiencia de calidad.