Honor Magic 2: así es la renovación de uno de los mejores móviles de Honor

Honor Magic 2: así es la renovación de uno de los mejores móviles de Honor

Noticias y novedades

El increíble Honor Magic 2 podría ver la luz a finales de octubre

El Honor Magic 2, teléfono quizás más importante de la firma china, podría ver la luz a finales de octubre, poco tiempo después del Mate 20 de Huawei.

17 septiembre, 2018 17:22

Hace poco Honor hizo una presentación en el IFA en el que por sorpresa presentó el Honor Magic 2, la segunda generación de la gama de teléfonos Honor más ambiciosa de la firma. El primero no vio mucho la luz, ya que estuvo reservado al mercado asiático. Ahora, este Magic 2 se espera que sea todo un éxito en ventas, ya que bebe directamente del concepto que inició el OPPO Find X.

Honor no ha dicho nada de su fecha de presentación, pero ya están empezando a circular los rumores y las filtraciones. Por ahora, está circulando un cartel promocional que nos da una fecha y no es lejana: el 26 de octubre.

El Magic 2 se dejaría ver en octubre, 10 días después del Mate 20

A diferencia de Honor, Huawei (su empresa matriz) sí que ha confirmado su próximo dispositivo de gama alta, el Huawei Mate 20. Este teléfono se presentará en Londres el día 16 de octubre, y según el teaser que está circulando acerca del Magic 2 de Honor, veremos este teléfono justo 10 días después, el 26 de octubre.

La encargada de esta filtración ha sido la página web Android Pure, la cual ha publicado el cartel. Además de la fecha ya mencionada, también se confirmaría un punto del que no disfruta el OPPO Find X: un sensor de huellas en pantalla.

No es un misterio que este Magic 2 estará inspirado en el OPPO Find X. Este último ha popularizado la moda de las cámaras retráctiles, y no es la única; Xiaomi también hará lo propio con su Xiaomi Mi MIX 3. Y no es para menos, ya que es la mejor manera de evitar el notch y conseguir así ese ansiado porcentaje de todo pantalla que muchos anhelan.

Pero ojo, hay que coger esta información con muchas pinzas. Para empezar, no se sabe la fuente de la que ha salido esta imagen, y viéndola detenidamente podría ser un montaje con lo visto en la presentación. La imagen coincide con lo que se mostró en pantalla, y además, como decimos, no es información oficial. A si que tendremos mantener la información en duda, como es costumbre.

El día 26 de octubre saldremos de dudas.