OnePlus confirma el próximo móvil al presentar sus nuevos auriculares

OnePlus confirma el próximo móvil al presentar sus nuevos auriculares

Noticias y novedades

OnePlus confirma el próximo móvil al presentar sus nuevos auriculares

El OnePlus 6T no tendrá jack de 3,5 mm, de ahí que la marca haya presentado unos auriculares USB-C. Y no se ha quedado ahí la cosa: hay nueva confirmación.

13 septiembre, 2018 16:00

No hay ninguna duda de que el OnePlus 6T está ya en la línea de salida que marca el inicio de sus próximos seis meses de éxito. A eso nos ha acostumbrado OnePlus, a la doble renovación anual de su tope de catálogo. Sabemos algunos detalles ratificadps por la marca, ahora también ha confirmado la fecha de presentación. Más o menos.

La polémica acecha hoy a OnePlus por otro de esos detalles confirmados: el próximo móvil, que será el OnePlus 6T, no traerá jack de auriculares (es extraño ya que el OPPO R17, móvil en el que se basará el 6T, sí que posee dicho puerto). Además, OnePlus aprovechó hoy para presentar su segunda versión de los auriculares Bullet, esta vez con USB-C. Como decíamos en el título, ha confirmado que no tardaremos en ver su próximo móvil.

Auriculares Bullets V2, ahora con USB-C: acompañarán al lanzamiento del OnePlus 6T en el cuarto trimestre

OnePlus subraya el cuarto trimestre para el lanzamiento del OnePlus, una fecha que coincidiría con el ya rumoreado 17 de octubre. Esta marca en el calendario es la fecha que está presente en la captura de pantalla oficial del OnePlus 6T, liberada por la propia empresa. Tal y como acostumbra la marca, todo va encajando a fuerza de soltar pequeñas píldoras.

Regresando a los Bullets USB-C, que son los auriculares que ha presentado hoy OnePlus, estos mantendrán la construcción metálica de los V2 ofreciendo idéntica calidad de sonido y diseño. Lo que sí que cambia es el conector ya que prescinden del jack de 3,5 mm para apostar por el USB de tipo C.

Los nuevos auriculares incluyen un DAC para así convertir la salida digital en analógica dentro de los propios auriculares. Esto convierte a estos OnePlus Bullet V2 en una compra apta para cualquier móvil USB-C. Y no serán caros: valdrán 19,95 euros en la tienda de OnePlus.

¿Qué datos conocemos del OnePlus 6T? Que será similar en diseño al OPPO R17, que tendrá lector de huellas bajo la pantalla, apostará por el Snapdrago 845, no tendrá puerto de auriculares y dispondrá de un notch mínimo en forma de gota. Y así irán surgiendo nuevas noticias del móvil, a cuentagotas. Seguiremos informando.