Xiaomi confirma el espectacular Mi 8 Youth Edition con degradado

Xiaomi confirma el espectacular Mi 8 Youth Edition con degradado

Noticias y novedades

Xiaomi confirma el espectacular Mi 8 Youth Edition con degradado

Estamos a pocos días de conocer el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, la versión del móvil más potente de la marca adaptado a los jóvenes. Y será espectacular.

12 septiembre, 2018 08:14

Si hay una marca de móviles experta en sacar multitud de versiones de un mismo smartphone esa es Xiaomi. Que si lanza sus modelos en China, luego cambia el nombre para la versión internacional, para los que presenta en la India… Y después diversifica un mismo modelo para recortarlo con nuevas versiones. En estas andamos ya que el Xiaomi Mi 8 Youth Edition pronto será una realidad.

¿No bastaba con tener el Xiaomi Mi 8 SE, que ya estaba recortado en prestaciones y precio? Pues se ve que no, faltaba una edición pensada especialmente para los jóvenes. Lo bueno es que el acabado de este móvil promete ser espectacular, al menos en la versión degradada en rojo y naranja. Por cierto, la propia Xiaomi lo ha confirmado.

Xiaomi MI 8 Youth Edition: recortado en prestaciones y en precio, pero con acabado impresionante

La moda de los degradados en los móviles nos trae modelos que se ven diferentes a la luz del día. Gracias a la cara trasera de cristal los fabricantes pueden imprimir acabados en gradiente para que sus móviles sean distintos a los de la competencia. Huawei lo probó de manera exitosa con su P20 Pro, también OPPO lo está haciendo últimamente.

El Xiaomi Mi 8 Youth Edition saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre, fecha elegida por la marca para su presentación. El vídeo «teaser» que tienes en este artículo ha sido publicado por la propia marca, por lo que poco más se reserva para su presentación. El aspecto trasero difiere de los Mi 8 originales con la disposición de la cámara, también con el degradado de rojo a naranja que presenta la cara trasera.

Es de esperar que este Xiaomi Mi Youth Edition incorpore un Qualcomm Snapdragon 710 con una pantalla de 6,26 pulgadas y resolución FHD+ (1080 x 2290 píxeles). Tendrá lector de huellas trasero, doble cámara de 12 + 12 Mpx, batería de 3250 mAh, dispondrá de 4/6/8 GB de memoria RAM con 32/64/128 GB de almacenamiento… Y partiría de un precio que rondaría los 251 euros al cambio (1999 yuanes).