Una funda del OnePlus 6T confirma el futuro diseño del móvil

Una funda del OnePlus 6T confirma el futuro diseño del móvil

Noticias y novedades

Una funda del OnePlus 6T confirma el futuro diseño del móvil

El OnePlus 6T cada vez va tomando más y más forma gracias a las filtraciones. Ahora, se especula con que podría ser exacto a un OPPO R17.

12 septiembre, 2018 11:11

Seguramente lo sabías, pero OnePlus comparte un detalle con las marcas Vivo y OPPO: pertenecen a la misma matriz. Esto implica que varios de los diseños de OPPO y Vivo estén plasmados en los dispositivos venideros de la compañía, como el futurible OnePlus 6T que está por llegar.

Gracias a las últimas filtraciones que estamos viendo del dispositivo, parece quedar cada vez más claro que será muy similar a un OPPO R17 (no el modelo Pro). Hoy, por ejemplo, gracias a la filtración de una funda podemos ver con mayor claridad este hecho.

El OPPO R17 será el vivo retrato del OnePlus 6 en su variante T

Si tomamos todas las filtraciones que están sucediéndose del 6T últimamente, llegamos a ver un patrón claro que nos hace ver que este será muy similar al R17 de OPPO. Hace escaso tiempo, una exclusiva de Gizmochina sobre la funda de un 6T nos dejaba entrever la disposición de sus cámaras.

El caso es que si nos fijamos en esta funda, veremos una disposición de cámaras muy similar a la del OnePlus 6 estándar. Por otra parte, queda claro que no será como el modelo Pro del R17, ya que en esta funda no cabe el sistema de triple cámara que tiene el R17 Pro.

Esto no queda así, ya que hay más. Una filtración reciente (más dudosa ya que el diseño trasero no encaja con el diseño de la funda) también nos daba una idea de cómo sería el frontal del 6T, y de ser así, se confirmaría el símil con el R17 estándar. He aquí la imagen:

Si bien esta filtración no es fiable, nos deja ver más o menos cómo será el aspecto del frontal del 6T. El notch en forma de gota, el reducido marco de delante… Además, tendría bastante sentido sabiendo que en el pasado los OnePlus de turno se han asemejado mucho a los teléfonos de OPPO como ya hemos comentado.

Saldremos de dudas en un tiempo. Pero hay detalles muy reveladores, como la confirmación por parte de OnePlus de que el 6T incorporará lector de huellas en pantalla. Y nos alegramos, ya que esto significa que esta tecnología se estandarizará de aquí a un tiempo.