La Nvidia Shield TV mejora notablemente con su última actualización

La Nvidia Shield TV mejora notablemente con su última actualización

Noticias y novedades

La Nvidia Shield TV mejora notablemente con su última actualización

Nvidia ha actualizado su Android TV con notables mejoras, tanto de interfaz como a la hora de reproducir contenido. Con una novedad: app Nvidia Shield TV.

10 septiembre, 2018 18:18

Soy un afortunado poseedor de la Nvidia Shield TV, un Android TV que no se queda solo ahí, en su faceta de reproductor multimedia, sino que va mucho más allá para convertirse en toda una consola con Android. Si aún no lo tienes te lo recomiendo: actualmente está rebajado con motivo de la vuelta al cole. Además, Nvidia acaba de actualizarlo con notables mejoras

No es una actualización cualquiera ya que es la número 20. Y con ella Nvidia quiere agradecer a todos los usuarios por su confianza en el dispositivo. No solo esto, también los dueños de la Nvidia Shield TV, tanto del primer modelo como del renovado, tenemos motivos de agradecimiento a la marca: Nvidia ha actualizado constantemente un dispositivo de 2015, algo muy poco común en Android.

¿Tienes una Nvidia Shield Tv? Pues nada más entres en la interfaz descubrirás el aviso con la actualización número 20. No es de sistema ya que sigue en Android Oreo, pero Nvidia sí actualiza su capa para ofrecer un mejor rendimiento y calidad en la reproducción.

Soporte para 120 Hz, ajustes rápidos, nuevos juegos de GeForce Now, nueva aplicación…

Los cambios son notables en esta actualización para la Nvidia Shield TV y vale la pena su instalación en todos los dispositivos compatibles. Android TV mejora de manera notable, también el lado consola: GeForce Now funciona completamente ofreciendo acceso gratuito mientras esté en beta. Vale la pena aprovecharlo.

Las novedades introducidas en esta actualización de Nvidia Experience 7.1 son las siguientes:

  • Compatible con contenido en 120 Hz.
  • Soporte para chat en vivo.
  • Mejora en el uso de teclados y ratones compatibles.
  • Las opciones de compartir el streaming regresan a la Nvidia Shield TV.
  • Ajustes rápidos para reiniciar, apagar y suspender.
  • Más juegos disponibles en GeForce Now.
  • Nueva aplicación Android para gestionar la escritura de logins en los juegos.

Uno de los detalles que más nos gustan de esta aplicación es que Nvidia ha aprovechado para desarrollar una aplicación Android que sirve como soporte para la consola. De esta manera podremos escribir los accesos a los juegos de una forma mucho más cómoda y sin que tengamos que instalar un teclado Bluetooth o por USB.

¿Quieres actualizar tu Nvidia Shield TV? Ya sabes, puedes hacerlo desde la pantalla principal del Android TV. Comprueba todas las novedades en la página de Nvidia.