La Xiaomi Mi Band 3 llegará a España: precios, fecha…

La Xiaomi Mi Band 3 llegará a España: precios, fecha…

Noticias y novedades

La Xiaomi Mi Band 3 llegará a España: precios, fecha...

La Xiaomi Mi Band 3 se ha hecho oficial a nivel internacional. Uno de los mejores productos de Xiaomi sale de China y llegará a nuestro país.

6 septiembre, 2018 16:27

La Xiaomi Mi Band 3 es uno de los mejores accesorios que te puedes comprar, sobre todo si eres deportista y quieres monitorear tu actividad física. Hasta ahora estaba limitada a China, pero Xiaomi en el evento de Milán ha desvelado su lanzamiento internacional y como podéis imaginar, sí: llegará a nuestro país. Por supuesto, El Androide Libre os lo contará todo.

La Band 3 sale de china a un precio espectacular

Este accesorio ya se podía comprar desde diversas tiendas de nuestro país, pero ahora lo hace oficialmente por parte de Xiaomi. Y afortunadamente, el precio se ha contenido lo suficiente para que este gadget siga siendo una compra genial en todos los aspectos de la palabra. La Band 3 de Xiaomi llegará a España a un precio de 29.99 euros, 30 redondeando.

Este será el precio oficial al que esta Mi Band llegará a Europa. Hace poco que Xiaomi llegó a España con toda su amalgama de productos y tras los smartphones, le toca el turno a la domótica. La Xiaomi Mi Band 3 estará disponible en nuestro país a partir del día 7 de septiembre en Amazon y en las tiendas Mi de España. Para el resto de tiendas, tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre.

Si tienes una tienda Mi cerca o si eres un comprador asiduo de Amazon, te recomendamos que no te lo pienses y compres este accesorio. Esta Mi Band 3 te vendrá genial para monitorear tu actividad física, mirar tus notificaciones y además te ayudará a llevar un ritmo de vida más saludable. Además, el precio sigue siendo muy jugoso dada la competencia en cuanto a wearables de esta clase se refiere.

La pregunta es ¿merece la pena pasar de la Mi Band 2 a la siguiente generación? Dado el uso tan específico que tiene esta Mi Band para el usuario medio, depende de ti única y exclusivamente deducir si merece la pena el cambio. Aunque la verdad, viendo el costo, no se nos ocurren muchos impedimentos para no pasarse de una a otra.