Nueva Honor Band 4: la pulsera que competirá con la Xiaomi Mi Band

Nueva Honor Band 4: la pulsera que competirá con la Xiaomi Mi Band

Noticias y novedades

Nueva Honor Band 4: la pulsera que competirá con la Xiaomi Mi Band

Honor acaba de hacer oficial su Honor Band 4, la nueva pulsera de la firma china que pretende competir con la Xiaomi Mi Band, reina actual de las pulseras.

6 septiembre, 2018 11:00

Honor acaba de hacer oficial la Honor Band 4, su nueva pulsera inteligente. Este lanzamiento viene a rivalizar directamente con la reina actual de las pulseras inteligentes, la Xiaomi Mi Band. Os contamos todas sus novedades, su precio y si llegará a nuestro país de alguna forma.

La Band 4 de Honor ya es oficial: así funciona

Esta Band 4 posee un panel AMOLED de 0.95 pulgadas. Una mejora cuantiosa respecto a la Band 3, que no tenía la tecnología AMOLED. En este diseño redondeado que caracteriza a esta Honor Band vemos una batería de 100 mAh que según Honor augura unas 2 semanas de uso.

Sus colores son el rosa y el negro y como es habitual en estos productos tendremos hardware específico para monitorear nuestra actividad física, como el sensor de ritmo cardíaco y protección al agua y al polvo de 5 atmósferas, haciendo posible que podamos nadar con esta pulsera sin problema alguno.

La pulsera mostrará toda la información esperada de este tipo de accesorios, como nuestra actividad física y nuestras notificaciones, ya que irá emparejada con nuestro dispositivo móvil. Todo esto se controla con TrueSeen 2.0 que gestiona la información recibida. Esta pulsera inteligente mide el sueño gracias a TruSleep 2.0.

Precio y disponibilidad de la Honor Band 4

El próximo día 20 de septiembre ya se podrá adquirir esta pulsera en China, y posteriormente llegará a territorio internacional. El precio de esta Honor Band 4 será de 59,9 euros. 

Además, Honor confirma el lanzamiento de una variante de esta smartband denominada Honor Band 4 Running Edition. Esta llega con un panel P-OLED monocromo y una batería de 77 mAh, con opciones avanzadas al reconocer la actividad física como la cadencia de carrera y la distancia de cada paso. Su precio será de 24,9 euros.