Ofertas en móviles BQ para alegrarte la vuelta al trabajo

Ofertas en móviles BQ para alegrarte la vuelta al trabajo

Noticias y novedades

Ofertas en móviles BQ para alegrarte la vuelta al trabajo

¿Estás interesado en móviles BQ? Pues en su tienda oficial han bajado los precios de manera drástica y puedes encontrar descuentos brutales.

4 septiembre, 2018 12:52

Después del verano, y con la vuelta a la rutina (y al cole), los fabricantes de todo tipo de productos ponen sus propias ofertas para incentivar las ventas de cara a la vuelta al trabajo. Ahora, la siguiente en realizar este proceso es BQ, firma española. Si estabas atento a qué móviles BQ habría disponibles para renovar tu dispositivo, aquí puedes ver grandes ofertas.

Stock Out: BQ tira la casa por la ventana

BQ ha realizado una bajada de precios en los teléfonos de su tienda. Desde la salida de los Pocophone F1, la firma seguramente ha decidido que la mejor manera de competir contra esto es bajar sus costes. No contento con ello, BQ ha lanzado Stock Out, una liquidación con rebajas en modelos que tienen pocas unidades en stock. He aquí una lista de las rebajas:

  • Aquaris X Pro 64 GB: 279,90 euros.
  • Aquaris X 32 GB: 249,90 euros.
  • Aquaris V 16 GB: 139,90 euros.
  • Aquaris  V 32 GB: 189,90 euros.
  • Aquaris V 64 GB: 229,90 euros.
  • Aquaris V Plus 32 GB: 199,90 euros.
  • Aquaris V Plus 64 GB: 239,90 euros.

Además, la empresa española ha habilitado la página de liquidación en la que podrás ver móviles BQ cuyo stock se está acabando y necesitan cerrarlo con importantes descuentos. Tened cuidado ya que la página está saturada y se encuentra en mantenimiento, por lo que es algo difícil entrar. Pero hemos visto gangas bastante importantes.

Aunque está claro que hay mejores opciones en el mercado, estos costes son bastante jugosos teniendo en cuenta que hablamos de una firma tradicional como BQ y que usualmente es accesible en cuanto a comercialización de sus productos. Si estabas pensando renovar tu móvil, y eres de aquellos que quieren ir a la tienda a comprar su nuevo dispositivo (o confías en la firma y quieres un teléfono suyo), yo que tú me pasaría y vería qué te puede interesar.