Huawei seguirá, por ahora, en la lista negra de Estados Unidos

Huawei seguirá, por ahora, en la lista negra de Estados Unidos

Noticias y novedades

El Huawei Mate 20 ya tiene fecha y lugar de presentacion

El Huawei Mate 20 ya tiene fecha oficial de presentación confirmada por Huawei, y además, el sitio en el que tendrá lugar: Londres.

31 agosto, 2018 13:44

Aunque el año esté próximo a acabarse, quedan todavía bastantes terminales que se espera que rompan el mercado. Uno de los que más se está siguiendo es el Huawei Mate 20, la nueva generación de topes de gama de la firma china que espera rivalizar con Samsung y su gama Note.

Ahora, en plena presentación de Huawei en el IFA de Berlín, tras hablar de las bondades del Kirin 980 que dará vida a este móvil, se ha confirmado la fecha de presentación del teléfono y su lugar: veremos al Mate 20 hacerse oficial el día 16 de octubre en Londres.

Octubre será la fecha elegida para los nuevos Mate de Huawei

El Mate 20 es uno de los grandes terminales que se espera, y no es para menos; la firma china lo ha hecho muy bien históricamente en estos dispositivos, y ya la pasada generación, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro resultaron ser grandes teléfonos y que ahora están tirados de precio. Por ello, y viendo los avances que se han visto en este año, el Mate 20 tiene todas las miradas.

Por ello no es de extrañar la fecha de presentación, el día 16 de octubre. Queda más de un mes para ver a este teléfono hacerse oficial en Londres, y esto sí es información oficial que la misma Huawei ha trasladado en el evento que está teniendo lugar en Berlín en estos momentos.

Además, se ha confirmado que el Mate 20 llevará el nuevo HiSilicon Kirin 980, procesador de nueva hornada propietario de Huawei que afirma ser más de un 70 por ciento más potente que el 970 y además, como no, contará con la famosísima inteligencia artificial, que tan de moda está en los mercados actuales y que supone tan buen reclamo de marketing.