Así de impresionante es el Xiaomi Mi Mix 3

Así de impresionante es el Xiaomi Mi Mix 3

Noticias y novedades

Así de impresionante es el Xiaomi Mi Mix 3

El cofundador de Xiaomi ha mostrado en la red social weibo una imagen del Xiaomi Mi Mix 3, terminal que llegará al mercado en octubre.

30 agosto, 2018 17:44

Xiaomi no ha quedado lo suficientemente contenta con el exitoso lanzamiento de su Pocophone F1, sino que ahora esta mostrando en redes sociales imágenes reales de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 3. Un móvil que desafortunadamente no llegará hasta octubre.

Durante esta semana hemos podido conocer varios móviles nuevos. Más allá del prometedor Pocophone F1 de la propia Xiaomi, Sony ha presentado un nuevo buque insignia, y Huawei también nos ha mostrado dos nuevos terminales, el Honor Play y Honor Magic 2. Xiaomi ha querido responder al lanzamiento de este último con un teaser del Xiaomi Mi Mix 3.

Actualización: El Xiaomi Mi MIX 3 contará presumiblemente con 10 GB de memoria RAM y conectividad 5G. Esto ha sido confirmado en una imagen promocional que además nos confirma su fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2018.

16-10-2018: El Xiaomi Mi Mix 3 será presentado el 25 de octubre

Tal y como leemos en Androidpure, Xiaomi ha confirmado finalmente la fecha de presentación del Mi Mix 3. El buque insignia de Xiaomi para finales de año será presentado el próximo 25 de octubre.

Hay que tener en cuenta que será la presentación en China, por lo que no es de extrañar que el lanzamiento inicial sea en dicho país. No obstante, es posible que el lanzamiento global sea inminente también.

El Xiaomi Mi Mix 3 es real, pero no llegará hasta octubre

Quizás una de las sorpresas que menos esperábamos en la presentación de Huawei era el Honor Magic 2, un terminal que destaca por ofrecer un diseño que realmente es todo pantalla, escondiendo las cámaras y demás elementos necesarios en un compartimento secreto.

Oppo Find X.

No es el primero, Vivo ya ha experimentado con esta idea y Oppo ya tiene intención de comercializar su Oppo Find X, dos móviles cuyo frontal es prácticamente todo pantalla.

Quizás uno de los móviles más esperados era el Xiaomi Mi Mix 3, ya que la compañía china fue de las primeras en apostar por un formato en el que casi todo el frontal fuese pantalla. Había rumores de que el terminal ocuparía todo el frontal, y por lo visto son reales.

Hace escasos minutos, Lin Bin, cofundador de Xiaomi, ha publicado en la red social Weibo una imagen de un nuevo móvil que, según el propio mensaje del cofundador de Xiaomi, lanzarán en octubre.

El directivo de Xiaomi en Weibo.

No hay más datos, aunque de Xiaomi podemos esperar que tendrá las mejores especificaciones posibles y que el precio no será exageradamente caro. Poco más se puede decir más allá del hecho de que este terminal incluye dos cámaras frontales, algo totalmente nuevo en Xiaomi, siendo probable que termine incluyendo un modo retrato para selfies.

No hay filtración, solo una de las piezas más importantes de Xiaomi mostrando una foto de su próximo producto estrella. Suponemos que para que nos olvidemos un poco del Oppo Find X, Vivo Nex u Honor Magic 2 y mostrar que ellos también tienen el objetivo de un móvil así.