Samsung traería de vuelta la batería extraíble con este móvil

Samsung traería de vuelta la batería extraíble con este móvil

Noticias y novedades

Los tres Samsung Galaxy S10 tendrán lector de huellas en pantalla

El Samsung Galaxy S10 en todas sus variantes disfrutaría de un lector de huellas bajo la pantalla según sus últimos reportes.

27 agosto, 2018 11:14

Ya se está hablando del Samsung Galaxy S10, próximo flagship que vendrá en inicios del año 2019. Se espera muchísimo de este terminal, por dos grandes motivos: porque al ser la décima generación debería tener un punto de inflexión y porque los Galaxy S9 han sido un refrito de la generación anterior.

Ahora, están saliendo reportes y rumores que hablan de todos tipo de características filtradas. Si bien supimos que el lector de huellas del S10 iba a ser distinto al tradicional, ahora sabemos que los 3 S10 tendrán lector de huellas bajo la pantalla, y no que el pequeño tendría el lector en un lateral.

El S10 tendrá 3 versiones con lectores de huellas en pantalla

Uno de los «errores» que se le ha achacado a Samsung con sus S9 ha sido que se han hecho más diferenciaciones entre los dos modelos de lo esperado, sobre todo en el tema de la doble cámara. El S9 estándar tiene sólo un sensor mientras que el S9 Plus tiene 2. Ahora, según The Investor, sección del Korea Herald, este S10 tendrá su característica estrella en sus 3 modelos, el lector de huellas bajo la pantalla.

Aunque hay una diferenciación. Según esta exclusiva, tanto el S10 estándar como el S10+ tendrán un sensor ultrasónico, más seguro y rápido que el que tendrá el S10 «SE». Si quieren fabricar un S10 barato, hay que reducir prestaciones y esta sería la principal, aunque tener un lector de huellas en pantalla en un dispositivo como este sería toda una ventaja.

Este lector de huellas ultrasónico haría imágenes en 3D de nuestra huella dactilar en vez de las 2D que crean los sensores convencionales. Esto haría que no sólo fuera más seguro, sino más avanzado que sus rivales, ya que hasta ahora nadie ha construido un lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla, si bien no es el primero en cuanto a lectores convencionales bajo el panel.

Esta es una exclusiva de The Investor, y no es información oficial. Por lo tanto, tenemos que tener cierto cuidado y coger esta información con pinzas; se han filtrado muchas cosas del Samsung Galaxy S10 en muchas variantes y por lo tanto no estaremos del todo seguros hasta que se acerque su fecha de lanzamiento, donde las filtraciones serán más precisas.