El enorme Honor Note 10 filtrado en su primera imagen real

El enorme Honor Note 10 filtrado en su primera imagen real

Noticias y novedades

El Honor 8X se presentará en septiembre, y vendrá bien acompañado

El Honor 8X se presentará en septiembre gracias a una afirmación de Honor en Weibo, la red social china por excelencia. Y por suerte, no vendrá solo.

24 agosto, 2018 17:00

El esperado Honor 8X, terminal de gama media que pertenecerá a una de las gamas más populares de la firma, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Será en septiembre cuando veremos a este 8X nacer, y afortunadamente, no vendrá solo: le acompañará una variante de mayor tamaño.

El 8X de Honor llegará en septiembre acompañado de una versión MAX

Así lo ha compartido Honor en su cuenta de Weibo, la red social china por excelencia. Dicha cuenta ha compartido un cartel promocional en el que habla de la presentación del terminal y nos da algunas pistas de cómo será este dispositivo.

Con este cartel se confirman el día, que será el 5 de septiembre (es decir, dentro de muy poco) y además que tendrá una variante Max, con más pantalla y mejores características. Esto tiene sentido si nos fijamos en las filtraciones pasadas, que hablaban de un terminal enorme con una pantalla de 7.12 pulgadas y unas características brutales, como 4 900 mAh de batería o refrigeración líquida.

Está claro que este dispositivo está orientado a competir directamente con el Xiaomi Mi Max 3, que es el abanderado actual junto al Honor Note 10 de los móviles grandes en el territorio asiático. Quizás es en el procesador donde hay más dudas, ya que se barajan tanto los Qualcomm Snapdragon 660 como los Kirin 710 para este dispositivo.

Habrá que esperar a septiembre para salir de dudas. Los X de Honor se suelen vender bien en España y suelen tener muy buena acogida entre el público. La pregunta entonces es ¿llegará la versión Max a nuestros mercados? ¿O tendremos que exportarlos? Y sobre todo ¿le funcionará a Honor la estrategia de los phabletsS

u catálogo se están llenando de teléfonos de altas dimensiones, y aunque tiene un público acertado, no deja de ser una tendencia algo arriesgada. Veremos cómo lo gestiona la firma.