Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

Noticias y novedades

Un Google Home o Google Home Mini gratis para clientes de Yoigo

Yoigo ha decidido regalar a sus clientes de tarifas convergentes un Google Home o Google Home Mini en su nueva oferta comercial.

24 agosto, 2018 11:23

La vuelta al cole de 2018 esta siendo una de las más interesantes para cambiar de operadora, sobre todo en tarifas convergentes que incluyen fibra, móvil y quizás también teléfono fijo.

Movistar, Vodafone o MasMóvil ya han mostrado sus cartas y hoy le toca el turno a Yoigo, que ha querido distanciarse un poco y en vez de rebajar precios u ofrecer nuevas tarifas se ha centrado en los dispositivos, tanto móviles como de otro tipo.

Yoigo ofrece un Google Home gratis a sus usuarios

La propuesta más llamativa de esta oferta es la que nos trae un Google Home gratis. Yoigo ha decidido regalarle uno a sus actuales y nuevos clientes de la tarifa Fibra + SinFin 25 GB o Fibra + SinFin 3 GB. Los clientes podrán elegir entre el Google Home normal o la versión Mini.

20 móviles nuevos en el catálogo ¡y todos gratis!

Ademas la operadora ha querido potenciar los smartphones que ofrece a 0 euros en su catálogo, añadiendo hasta 20 modelos diferentes.

Galaxy Note 9 y P20 Pro en oferta

Pero si lo que queremos son móviles de gama alta también hay buenas noticias. El nuevo Samsung Galaxy Note 9 llega a la operadora por 25 euros al mes con la tarifa Fibra + SinFin GB infinitos.

Y si preferimos el Huawei 20 Pro lo tendremos a 6 euros al mes, también con la tarifa Fibra + SinFin GB infinitos.

En ambos casos los plazos llega a los dos años, pero aún así suponen un ahorro considerable en ambos móviles, sobre todo en el Huawei.

Línea DUO gratis en tarifas convergentes

En cuanto a las tarifas la única modificación es la inclusión sin coste de las líneas DUO en las tarifas convergentes de fibra y móvil, que tendrán llamadas ilimitadas y GB compartidos con la principal.

Para finalizar su propuesta Yoigo regala a sus clientes el catálogo de Sky TV durante lo que queda de año, hasta 2019, sin coste.