Google Datally desaparece de Google Play y no volverá

Google Datally desaparece de Google Play y no volverá

Noticias y novedades

Ahorrar datos con Google Datally es más fácil con su nueva actualización

Llega una nueva versión de Google Datally, la aplicación con la que podrás ahorrar datos incorporando dos nuevos modos muy interesantes para los usuarios.

21 agosto, 2018 17:00

 

Aprovechando la presentación de Android Go en sociedad, Google empezó a desplegar diversas aplicaciones enfocadas en el bajo consumo de recursos. Unas aplicaciones que pueden ser usadas por todos los usuarios de Android sin restricciones.

Una de esas aplicaciones es Google Datally, pensada principalmente en el ahorro de datos a la hora de navegar. Ha ido evolucionando según llegaban nuevas actualizaciones y en su última versión ha incluido dos nuevas opciones muy interesantes.

Modo nocturno y el modo reserva

Google Datally ha llegado a la versión 1.6 junto a dos jugosas novedades para sus usuarios. El modo nocturno y el modo reserva, que ayudarán al usuario en el ahorro de su tarifa de datos:

  • Modo nocturno: Estableciendo un horario, el dispositivo no consumirá datos mientras estemos durmiendo, un periodo en el que no hacemos uso de nuestro smartphone.
  • Modo reserva: Asignando una cantidad de nuestra tarifa de datos y la fecha de facturación, siempre tendremos guardado unos megas que podremos usar si llegamos al limite de nuestra tarifa.

Ambos modos puede ser usados junto a las nuevas opciones de Android Pie, llamadas Digital Wellbeing, haciendo la combinación perfecta. Ya que podremos ahorrar datos de nuestra tarifa, haciendo que nos desconectemos de nuestro dispositivo.

Una grata sorpresa por parte de Google

Cuando uno piensa en aplicaciones pensadas en el ahorro de datos, suele imaginar que serán aplicaciones recortadas y sin opciones. Pero Google ha demostrado que se puede hacer un gran trabajo, ofreciendo aplicaciones ligeras y llenas de utilidad en nuestro día a día.

En concreto, Google Datally está gozando de diversas actualizaciones que la hacen más completa. Añadiendo diversas opciones para adaptarse a los distintos tipos de usuario, pensando no solo en el ahorro de datos sino en el bienestar digital.

La nueva versión de Google Datally se desplegará poco a poco a sus usuarios y si aún no la tienes instalada, quizá sea un buen momento para descargarla. Puedes esperar, pero si no, puedes instalar un APK que te dejamos desde APKMirror. Darle una oportunidad a esta aplicación te dará más de lo que piensas ¿a que esperas?