El launcher de los OnePlus te dirá dónde has aparcado el coche

El launcher de los OnePlus te dirá dónde has aparcado el coche

Noticias y novedades

El OnePlus 6T llegará en octubre con un precio (un poco) mayor

El OnePlus 6T ya tiene una fecha aproximada de salida, siendo dentro de 2 meses. Además también se habla del precio, que subirá pero no excesivamente.

17 agosto, 2018 17:21

Ya se aproxima la fecha de salida del OnePlus 6T, versión «renovada» del jovencísimo OnePlus 6. Los medios ya le han puesto fecha a su salida de mano de una operadora móvil, y se espera que el teléfono aterrice en el mercado en octubre de este año. Y sí, será más caro, aunque el aumento es prácticamente insignificante.

Un nuevo OnePlus T llegará en dos meses

Así lo adelanta CNET, que asegura que el 6T llegará con una operadora adjunta, que en este caso será T-Mobile. Este dispositivo arrecia desde que la firma asegurara que anualmente habría un modelo T con renovaciones frente al modelo original tras su lanzamiento, que en este caso ha sido un lapso de tiempo bastante corto desde el joven OnePlus 6. Exactamente, han sido 5 meses entre un modelo y otro.

El precio aumentará, pero de forma casi insignificante. El modelo T costará 550 dólares, 20 dólares más que la versión estándar. Veremos cómo se gestiona este aumento de cara al mercado internacional, ya que no es un misterio que la firma OnePlus está en el ojo de mira debido al creciente coste de sus dispositivos, si bien por su relación calidad-coste no se le puede reprochar nada.

Este lanzamiento con la operadora traerá ventajas exclusivas al modelo que se venda por esta vía. El OnePlus 6T tendrá compatibilidad con redes de 600 MHz y sus redes estarán optimizadas para las de la operadora. ¿Podríamos estar ante un modelo T con 5G? Quizás es algo temprano para aventurar nada, pero dada las filtraciones y rumores que han rodeado a este dispositivo, todo parece muy veraz.

Tendremos que esperar a octubre para salir de dudas. ¿Es realmente beneficioso para la compañía sacar un modelo tan pronto teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido el OnePlus 6 en estos meses? Sin duda están cumpliendo con su promesa, a si que veremos cómo lo reciben los usuarios.