Noticias y novedades

El Google Pixel 3 XL aparece en un unboxing en vídeo y en nuevas fotos

El Google Pixel 3 XL se vuelve a filtrar pero de una manera mucho más agresiva: con un unboxing en vídeo junto a sus accesorios.

8 agosto, 2018 14:17

El Google Pixel 3 XL ya no entraña misterio alguno para nosotros. Ya no sólo por sus filtraciones, las cuáles nos han desvelado casi todos los detalles del dispositivo, sino porque las filtraciones han llegado a su punto álgido con la última: un unboxing en vídeo del modelo con todo lujo de detalles. Veámoslo más de cerca.

El Pixel 3 XL aparece en un unboxing junto a sus accesorios

La filtración ha sido llevada a cabo desde un canal de Telegram ruso, en el que se ha subido el vídeo y rápidamente se ha compartido. En el escueto unboxing de poco más de un minuto vemos el dispositivo envuelto en un plástico protector, con unas pegatinas de la gran G, otras de #TeamPixel y lo más importante: unos auriculares USB-C muy similares a los Pixel Buds. Además, viene un adaptador OTG dentro de la caja.

No contento con ello, también se han filtrado unas nuevas imágenes reales del teléfono. Se confirma el diseño que llevaba viéndose de un tiempo a esta parte, y se confirman tanto el enorme notch con doble cámara como el altavoz frontal en la parte inferior del marco, por lo que no será un todo pantalla de forma total.

Se mantiene el lector de huellas, mantenemos la ausencia del jack de 3.5 milímetros y la parte trasera en la que mantenemos un sólo sensor de cámara y unos bordes más suaves, además del material en cristal. El panel tiene un formato 18.5:9 debido al notch, ocupando este una gran parte de la parte superior.

El Google Pixel 3 estándar, el modelo pequeño, afortunadamente se ha conseguido salvar de estas filtraciones. Pero nos llama la atención poderosamente esta filtración tan agresiva; el Pixel 3 XL ha dejado de tener secretos, ya que aunque esto no es información oficial, queda poca duda de que este sea el diseño final elegido por la gente de Google para la tercera generación de sus dispositivos.

Otros detalles de la filtración confirman la doble cámara delantera que servirá para el desbloqueo facial, y que el diseño pasa a ser completamente de cristal (o al menos eso se aprecia en las imágenes). Como decimos, esto no es información oficial, pero ya apenas queda duda: amigos míos, así es el próximo Google Pixel 3 Xl. Os dejamos una galería con las imágenes filtradas.