Samsung traería de vuelta la batería extraíble con este móvil

Samsung traería de vuelta la batería extraíble con este móvil

Noticias y novedades

El nuevo reloj de Samsung podría presentarse este mes

El próximo reloj de Samsung, el Galaxy Watch, podría presentarse en este mismo mes de agosto gracias a un evento cercano al IFA.

6 agosto, 2018 15:10

En el mercado de los smartwatches, hay dos abanderados dentro de su estancamiento: los Gear de Samsung y los Watch de Apple. Hace poco nos enteramos de que el próximo reloj de Samsung iba a pasar a llamarse Galaxy Watch, y hoy es el día en el que podríamos tener por fin una fecha de presentación: el día 30 de este mismo mes de agosto.

Un evento de Samsung podría ser el sitio donde naciera el Galaxy Watch

Samsung ha planeado un evento el día 30 de este mismo mes de agosto. Según el calendario de la firma, el día 9 veremos por fin al Samsung Galaxy Note 9 hacer acto de presencia, y además hay un detalle trascendental en esta ecuación: el IFA de 2018 es justo un día después de este evento.

En este evento del cuál ya se pueden presuponer ciertas cosas veremos diferentes electrodomésticos como televisores, neveras y lavadoras. Por supuesto el Samsung Galaxy Note 9 tendrá su hueco, pero hay productos de los que se rumorean cosas y que no se han confirmado, como serían un altavoz con Bixby y el rumoreado Samsung Galaxy Watch.

El reloj de Samsung tiene todas las papeletas para presentarse en esta fecha. Sería perfecto a nivel de marketing; el día 9 se presenta el tope de gama de la compañía, el Note 9 y el resto de productos de menor renombre se presentan en un evento justo a las puertas de una de las mayores ferias tecnológicas del año.

Por supuesto, esto son conjeturas y más allá de la confirmación de la fecha del evento, Samsung no se ha pronunciado al respecto de este gadget que se espera con cierta ansia. Si acertamos, estaremos ante uno de los productos que, quizás, por fin pueda hacerle frente al Apple Watch en el duro terreno de los relojes inteligentes.