Estos son los juegos para Android más populares en el mundo en Uptodown

Estos son los juegos para Android más populares en el mundo en Uptodown

Noticias y novedades

Fortnite para Android será exclusivo de móviles Samsung durante 4 meses

Fortnite para Android se va a retrasar más de lo esperado, al menos para aquellos smartphones que no sean Samsung. La espera será de 4 meses...

3 agosto, 2018 15:30

¿Con ganas de disfrutar de una vez con Fortnite en Android? Llevamos meses esperando con la promesa de que aparecería en verano. Incluso conocemos la lista de smartphones que podrá hacer uso del juego. Pero ¿sabes qué? Parece que va para largo, al menos si no tienes en tu poder un móvil Samsung.

Si ya sabíamos que el Samsung Galaxy Note 9 tendría la exclusiva de Fortnite para Android, y que el juego no llegaría a la Google Play Store, ahora tenemos una nueva filtración que no gustará a quienes estén contando los días para jugar en su smartphone androide: según confirma Android Headlines, el citado Note 9 tendrá la exclusiva del Fortnite durante el primer mes; después a la exclusiva se unirán otros móviles de gama alta de Samsung para extender su duración durante cuatro meses.

Si no tienes un Samsung, Fortnite estará vetado para ti hasta Navidades

Como siempre que hablamos de filtraciones debemos hacer hincapié precisamente en eso, en que son rumores. No obstante, las fuentes de Android Headlines son bastante fiables, por lo que le daremos credibilidad. Además, ni Epic Games ni Samsung desmintieron la noticia de la primera exclusiva, la de los primeros 30 días con el Samsung Galaxy Note 9.

Quienes vayan a adquirir un Note 9 dispondrán de la opción de descargar Fortnite para Android además de obtener regalos con la descarga. Más allá del primer mes, otros Samsung Galaxy se sumarán a la opción de descargar el juego, seguramente los de gama más alta: S9, Note 8 y S8. Este punto no ha sido confirmado, tampoco si los móviles que disfruten de la segunda exclusiva, extensible en 4 meses, obtendrán regalos con la descarga.

Esta noticia es un duro varapalo para todos los que tenemos ganas de jugar a Fortnite en nuestros móviles Android. iOS lleva meses accediendo al juego sin ningún problema y se esperaba que el verano fuese la época elegida para incorporar a los usuarios de Android. Con una exclusiva tan limitada Epic Games solo conseguirá una cosa: que circulen los Apks modificados para que cualquier móvil pueda acceder a la plataforma. Veremos cómo consigue limitar el acceso a solo los Samsung; siempre si finalmente la noticia de la exclusiva es cierta, que debemos mantener ciertas reservas.