Noticias y novedades

Relájate con ejercicios de respiración desde la búsqueda de Google

El buscador incorpora una nueva opción para ayudar a relajarnos. Todo en una sencilla búsqueda y sin necesidad de instalar nada.

2 agosto, 2018 19:00

Las búsquedas de Google han ido mejorando a lo largo de su existencia, destacando aquellas utilidades que podemos obtener al realizar una búsqueda. Algo sencillo como querer traducir a otro idioma, convertir de un tipo de moneda a otro o consultar el tiempo o generar números aleatorios, han sido añadidas al buscador.

Gracias a estas búsquedas más interactivas, no necesitamos leer ninguna web o instalar/ejecutar alguna aplicación. Siendo de agradecer la posibilidad de ser «ejecutadas» en cualquier plataforma, por lo que podemos hacer uso desde nuestro teléfono o nuestro ordenador.

Despeja tu mente desde Google, sin instalar ninguna aplicación

Ya contábamos con la reciente posibilidad de ejecutar un test de velocidad, para nuestra conexión a internet. O más recientemente el acceso a datos de una manera más sencilla y amena para los usuarios. Detalles que hacen de las búsquedas una experiencia más interactiva.

La última opción añadida al popular buscador ha sido una herramienta para relajarnos, si tal como estás leyendo. Solo debemos escribir «Respiración profunda» y nos aparecerá como primer resultado un asistente que nos ayudará en esta relajante tarea.

Goza de un uso muy sencillo, tan solo deberemos concentrarnos en la esfera que aparece y realizar las respiraciones según nos indique. Todo ello durante un minuto, que suele ser el tiempo necesario para alcanzar nuestro objetivo de sentirnos más despejados.

Si con un minuto no es suficiente, siempre podemos repetir el ejercicio las veces que necesitemos. Desde luego es una herramienta muy útil para aquellas que necesitan su momento de desconexión y siendo sinceros, el ritmo de vida que solemos llevar lo agradecerá.

No tener que instalar ninguna aplicación y poder hacer uso de dicha herramienta desde el buscador. Un detalle importante, ya que tenemos en pocos segundos algo que nos ayudará si nos sentimos estresados o demasiado ansiosos. Siempre tendremos la opción de usar una de las aplicaciones relacionadas que existen en Google Play Store, pero toda opción que tengamos disponible siempre es bienvenida.