El Google Pixel 3 XL posa ante la cámara en color blanco

El Google Pixel 3 XL posa ante la cámara en color blanco

Noticias y novedades

El Google Pixel 3 XL posa ante la cámara en color blanco

Hoy conocemos imágenes reales del que podría ser el Google Pixel 3 Xl en color "Clearly White", uno de los móviles más esperados del año.

29 julio, 2018 19:41

El Google Pixel 3 XL es uno de los terminales más esperados del año. Si hace unos días conocíamos una filtración bastante fidedigna gracias a un fabricante de fundas, hoy conocemos una de las primeras fotografías reales del buque insignia de Google.

Conforme se va acercando la fecha de presentación del Google Pixel 3 vamos conociendo más y más detalles gracias a las filtraciones de dicho terminal (y conforme nos acerquemos a la fecha de presentación, es de esperar que cada vez aparezcan más).

Así es el Google Pixel 3 en color «Clearly White»

Ha sido en los foros de XDA Developers, donde el usuario dr.guru ha publicado las fotografías de un prototipo del posible Google Pixel 3 XL.

¿Qué podemos apreciar en dichas imágenes? Además del misterioso logo que ya ha utilizado Google en el pasado, comprobamos que la parte trasera del dispositivo es de cristal blanco al completo. El propio usuario comenta que el cristal tiene doble acabado, siendo brillante la zona superior y mate la inferior. El objetivo de Google con este movimiento es conseguir el estilo caracerístico de sus anteriores Pixel.

Como detalles extra, un único sensor en la zona trasera y una configuración de memoria RAM de 4 GB, acompañada por 64 GB de almacenamiento interno, misma cantidad que la que podemos encontrar en el Pixel 2 XL. Apreciamos el notch, así como un altavoz en el marco inferior del propio frontal.

El usuario ha indicado, no obstante, que el dispositivo ha sido bloqueado de forma remota por Google, motivo por el que no pueda acceder al propio sistema. Este sería quizás el único argumento para descartar esta filtración como falsa.

¿Cuando conoceremos el terminal al completo? A día de hoy no conocemos fecha de presentación oficial. Históricamente los dos eventos de hardware de Google dedicados a los Google Pixel han sido exactamente en la misma fecha, el 4 de octubre. Aunque no nos sorprendería que intentasen adelantar la fecha de presentación.