Los Google Pixel 3 lucen cámara y notch en nuevas fotos con fundas

Los Google Pixel 3 lucen cámara y notch en nuevas fotos con fundas

Noticias y novedades

Los Google Pixel 3 lucen cámara y notch en nuevas fotos con fundas

Los Google Pixel 3 se han vuelto a filtrar con imágenes que muestran sus diseño con funda, y si esta filtración es real, Google mantendrá sólo una cámara.

27 julio, 2018 10:12

Hay mucha incógnita alrededor de los Google Pixel 3. La tercera generación de los dispositivos de Google ponen sobre la mesa una pregunta: ¿qué se puede mejorar en el apartado fotográfico en un smartphone que presume de tener la mejor cámara de un smartphone? Muchos pensarían en una doble cámara, pero nada más lejos de la realidad.

Una exclusiva que se la llevan los compañeros de Android Pure nos muestra a estos dispositivos de Google filtrados gracias a sus fundas. Como siempre decimos, esta información podría ser un fake, ya que no es oficial. Pero démosle un voto de confianza y veámoslas más de cerca.

Una cámara y diseños exactos: así son los Pixel 3

Este diseño, salvando las distancias debido a que gran parte de su construcción está tapada por las fundas, concuerda con los diseños que ya vimos en renders e imágenes filtrados. Aunque estas imágenes podrían no ser oficiales, todo apunta a que este leak se volverá una realidad de aquí a finales de año cuando se presenten estos Pixel.

 

Según estos diseños, se confirmarían por parte del dispositivo mayor, el 3 XL, el notch y el altavoz frontal. Seguimos manteniendo una sola cámara, seña de identidad de Google y un detalle muy a tener en cuenta, ya que si este Pixel se vuelve a posicionar como el teléfono con mejor cámara, habrá mejorado teniendo únicamente un sensor trasero.

Aparentemente y como ha sido habitual en Google, estos Pixel serán exactamente iguales diferenciándose en tamaño, precios y diseño general. La cámara de ambos parece la misma, grandes noticias para quién no quiera el modelo más grande.

Además, tendremos una doble cámara delantera en ambos modelos, siendo que el Pixel 3 estándar tendrá unos marcos más pronunciados al no apostar por el notch como su hermano mayor. Es curioso que Google no haya apostado aún por la doble cámara trasera pero sí por la delantera, y viendo los resultados en selfie que nos arrojan las cámaras delanteras de los Pixel 2, esperamos mucho de estos dispositivos.

El diseño de estos Pixel tendrá unas líneas y contornos más suaves, y por fin el modelo pequeño tendrá unos marcos más optimizados si cabe, dejando atrás el diseño obsoleto que caracterizó al Pixel 2. Os dejamos una galería con las imágenes que Android Pure ha filtrado en exclusiva.