El Samsung Galaxy Watch aparece en su primera imagen

El Samsung Galaxy Watch aparece en su primera imagen

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy Watch aparece en su primera imagen

Samsung ha desvelado en su página web por accidente su nuevo Galaxy Watch. El modelo en cuestión es de 42 mm en color oro rosado.

23 julio, 2018 19:28

Que Samsung vaya a presentar un nuevo reloj junto al Galaxy Note 9 es cada vez más posible. Si hace unos días conocíamos la existencia de un supuesto Galaxy Watch, hoy podemos ver su primera imagen. Y ojo, que parece ser oficial.

El Galaxy Watch aparece por accidente en la web de Samsung

Normalmente cuando aparece una filtración es necesario realizar un filtro para saber si una imagen filtrada es real o falsa. ¿Pero que ocurre cuando dicha imagen viene de la propia web oficial del fabricante? Así lo vemos en CNET, medio que ha podido cazar el momento en el que un nuevo reloj de Samsung aparecía en su web.

Concretamente, se trata de una variante en un color que hace unos años no era muy común pero que cada vez está más de moda. Hablamos del color oro rosado, color que nos da a entender que el Galaxy Watch no quiere ser únicamente un producto tecnológico, sino un complemento de moda más, uno de los principales retos en el mundo wearable.

Dicho realoj se corresponde al código de producto SM-R810NZDAXAR, y es el modelo con esfera de 42mm. A pesar de haber aparecido en la web, lo que si que no ha aparecido en escena es su precio.

El Galaxy Watch sería presentado junto al Samsung Galaxy Note 9 en el mismo evento, el cual será celebrado el próximo 9 de agosto. No en vano, hace unos días conocíamos una base de carga inalámbrica capaz de cargar ambos dispositivos a la vez.

Sin lugar a dudas, el Galaxy Watch apunta a ser uno de los relojes inteligentes más importantes del año. Samsung lo hizo genial hace dos años con el Gear S3, y tras un 2017 más relajado esperamos una vuelta por todo lo alto. De momento, este Galaxy Watch en color oro rosado pinta fenomenal.