LG presentaría más móviles en junio: el LG V35S junto a los X5 y X2

LG presentaría más móviles en junio: el LG V35S junto a los X5 y X2

Noticias y novedades

El LG V40 se presentará en otoño y contará con triple cámara trasera

LG quiere presentar su LG V40 en otoño, tras los anuncios de los nuevos iPhone de 2018 y del Samsung Galaxy Note 9. Y promete ser espectacular.

18 julio, 2018 16:27

LG sigue trabajando en el que será su tercer dispositivo de gama alta de este año, el LG V40, tras el LG V30S, el LG G7 y el LG V35. Además será un móvil que verá la luz tras el Samsung Galaxy Note 9 y los nuevos iPhone por lo que los coreanos deben estar a la altura.

El lanzamiento de los rivales mencionados ha llevado a LG a decidir que la presentación de este modelo tenga lugar más tarde de lo esperado, en otoño, en concreto a mediados del mes de octubre.

Triple cámara trasera

La principal novedad de este smartphone, y lo que lo diferenciara de sus antecesores, es la presencia de una triple cámara en la zona trasera. Serán tres sensores de 20, 16 y 13 Mpx y aunque no se sabe qué tipo de lentes usarán sería lógico esperar que LG mantenga el sensor normal, el gran angular e implemente un telefoto, siendo el primero en hacerlo.

Huawei P20 Pro y su triple cámara

El Huawei P20 Pro es el único smartphone actual que dispone de una tecnología similar pero el acuerdo con Leica hace que los chinos le den prioridad al sensor en blanco y negro.

Doble delantera

Habrá también dos cámaras delante, que funcionarán para realizar el escaneo facial en 3D que otros hacen con sensores de infrarrojos. No quiere esto decir que el LG V40 no vaya a llevar ese sistema, pero no se ha filtrado nada por el momento en ese sentido.

Notch y muy pocos bordes

El LG G7 ThinQ y su notch

Se espera que el LG V40 tenga notch pero también que tenga una superficie de pantalla sobre el frontal mayor del 90%, lo que lo acercaría a lo que hemos visto en el Xiaomi MI MIX o el OPPO Find X.

LG tiene posibilidades de crear un terminal de gama alta icónico, como ha hecho Huawei en la primera mitad del año. Habrá que ver si la calidad de la pantalla, de la cámara o la escasa batería no son un problema.