Aprovecha las ofertas de Ulefone en smartphones y accesorios

Aprovecha las ofertas de Ulefone en smartphones y accesorios

Noticias y novedades

Aprovecha las ofertas de Ulefone en smartphones y accesorios

10 julio, 2018 09:55

El fabricante Ulefone aprovecha el calorcito para ofrecer grandes descuentos en muchos de sus smartphones y accesorios. Unas jornadas de ofertas que se celebran en Aliexpress entre el 9 y el 15 de julio, esto es todo lo que encontramos.

Ulefone X y su pantalla inmersiva

La primera de las ofertas afecta al Ulefone X, un terminal de que ya hemos hablado en alguna ocasión y que es la apuesta del fabricante chino por un smartphone con notch o muesca en la parte superior.

Así, en el Ulefone X encontramos una pantalla de 5.85 pulgadas con relación de aspecto 18,9:9, es decir, más alargada para meter más contenido en el panel. Como procesador tiene un Mediatek de ocho núcleos (MTK6763) y le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su batería de 3300 mAh soporta carga rápida y también inalámbrica, compatible con el estándar Qi. El Ulefone X, que incluye Android 8.1 Oreo, se puede encontrar por 154,99$ y la oferta se limita a 500 unidades.

Ulefone S9 Pro a precio competitivo

Por otro lado tenemos el Ulefone S9 Pro, un smartphone dirigido a la gama de entrada de la marca con su familia Ulefone S. Pese a su ajustado precio de solo 79,99$ tenemos un teléfono con doble cámara trasera (de 13MP + 5MP) y pantalla HD+ de 5.5 pulgadas.

Su procesador es un MTK6739 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y 3300mAh. Al igual que el anterior, también incluye Android 8.1.

Ulefone Power 5 con batería para aburrir

¿Cansado de no llegar al final del día con una carga? Eso jamás te ocurrirá con el Ulefone Power 5 y sus 13.000mAh de batería. Sí, has leído bien.

Nada menos que 7 días de autonomía por cada carga para disfrutar de su pantalla FHD+ de 6 pulgadas, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Incluye doble cámara tanto en la trasera como en el frontal, tiene desbloqueo facial y Android 8.1. El Ulefone Power 5 está de oferta por 259,99$.

Ulefone Armor para aventureros

Si te gusta la aventura, el Ulefone Armor te acompañará incluso en las peores condiciones. Este smartphone está preparado para la batalla, con protección IP68 resiste al agua, el polvo/arena y los golpes, ya que su cuerpo también está reforzado.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas 18:9, procesador MTK 6739, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además la protección se complementa con lector de huellas y reconocimiento facial. El Armor está de oferta por 119,99$.

Cargador inalámbrico rápido Ulefone

Por último, como no todo van a ser smartphones, en estas rebajas también han incluido el cargador inalámbrico de Ulefone. Este cargador de 10W con carga rápida, es totalmente compatible con el estándar Qi, que usan prácticamente todos los smartphones con carga inalámbrica.

Su diseño es sencillo, incluye un indicador LED, la superficie es anti deslizamiento y el sensor de temperatura impedirá que se produzcan problemas durante la carga. Tiene un precio de 16,99$.

Junto a todas estas ofertas, que estarán activas hasta el 15 de julio, también hay cupones de descuento para reducir todavía más los precios al pasar por caja.