Los móviles de BQ llegan a AliExpress Plaza con ofertas de lanzamiento

Los móviles de BQ llegan a AliExpress Plaza con ofertas de lanzamiento

Noticias y novedades

Los móviles de BQ llegan a AliExpress Plaza con ofertas de lanzamiento

BQ y AliExpress Plaza se hacen amigos para que puedas comprar los móviles de la marca española en la enorme plataforma online. ¡Y hay ofertas jugosas!

9 julio, 2018 15:17

Comprar un smartphone en una tienda online no solo es más que común, a menudo también es lo más barato. Una de esas tiendas es AliExpress, un enorme «marketplace» que también posee su división en España: AliExpress Plaza. El portal saca ofertas de manera constante. Y es la primera vez que entre esas ofertas se encuentra BQ, también es la primera empresa de tecnología española que accede al catálogo de la tienda.

El fabricante español amplía horizontes incluyendo sus smartphones en AliExpress Plaza. Esto no solo implica que tendrás acceso a sus dispositivos a través de la tienda online, también disfrutarás de ofertas para que adquieras sus productos más baratos. Por ejemplo, BQ y AliExpress Plaza rebajan algunos de los móviles de la marca española con motivo del lanzamiento en la plataforma online.

Consigue móviles BQ con hasta un 35 % de descuento, solo el 10 de julio

Los descuentos serán muy jugosos el día del lanzamiento de BQ en AliExpress. La fecha de la oferta está marcada para el 10 de julio; con unos descuentos del 35 % en diferentes móviles de la marca. Eso sí, los más recientes BQ Aquaris X2 y X2 Pro no están incluidos en el descuento (o casi).

Los smartphones que podrás adquirir rebajados en AliExpress Plaza son los siguientes:

Además de las ofertas, que estarán activas a partir de mañana, AliExpress Plaza pondrá tres BQ Aquaris X2 a 0,01 euros a las 09:55 horas. Será una oferta puntual que volará conforme se ponga a la venta, por lo que, si quieres optar a ella, ponte el despertador y vigila el tiempoa. Quedan menos de 18 horas para que empiece.