Nuevos móviles de Xiaomi que actualizan a MIUI 10

Nuevos móviles de Xiaomi que actualizan a MIUI 10

Noticias y novedades

Descarga ya MIUI 10 Global para estos móviles de Xiaomi

MIUI 10 Global en su versión beta ya está disponible para descargar y flashear en los primeros 8 móviles de Xiaomi. ¿Tienes uno de ellos? Puedes actualizar.

8 julio, 2018 11:05

Xiaomi no solo destaca en móviles, tampoco en accesorios y en los mil y un productos que comercializa bajo su marca o invirtiendo en otros fabricantes. Aparte del hardware, Xiaomi desarrolla software incluido en sus dispositivos que va actualizando con más o menos frecuencia. Actualmente nos encontramos en plena efervescencia con MIUI 10, desvelado de manera oficial con el Xiaomi Mi 8. Y va haciéndose camino internacionalmente con los primeros móviles capaces de instalar la versión Global.

La última versión de la capa personalizada de Xiaomi para sus móviles, MIUI 10, continúa su andadura en pos de llegar a la mayor parte de smartphones del catálogo con los primeros ocho que ya pueden actualizar a dicho MIUI 10 en su versión global y en beta. Esto implica que aquellos afortunados con un móvil compatible pueden probar las mieles de Android 8 Oreo además de muchos otros añadidos de Xiaomi a su software.

Ya puedes actualizar a MIUI Global 10 en beta flasheando desde Recovery o vía Fastboot

Ya conocíamos los móviles que iban a caer en la primera ronda de actualizaciones a MIUI 10, móviles que han cumplido las expectativas y que ya están listos para instalar MIUI 10 Global en beta dentro de la versión 8.7.5. No es software recomendable para el uso diario ya que aún puede incluir numerosos errores, pero sí se mantiene suficientemente estable como para merecer la curiosidad de probarlo.

Los móviles aptos para esta primera hornada de MIUI 10 Global en beta son los siguientes:

Si tienes cualquiera de los smartphones anteriores ya puedes flashear MIUI 10 de dos maneras diferentes: a través del recovery de Xiaomi o utilizando fastboot para instalar el nuevo firmware desde el ordenador y la ventana de comandos. MIUI 10 incluye nuevas versiones de las apps, renueva el apartado estético, actualiza la primera hornada de móviles a Android 8 Oreo, incluye compatibilidad con LDAC en Bluetooth y, como es lógico tratándose de una versión Global, es multilenguaje con el español incluido.

Recuerda que, si te decides a actualizar, quizá tu móvil no funcione del todo bien: MIUI 10 aún está en beta. Puedes descargar todos los firmwares desde el siguiente hilo del foro de MIUI.