El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño

El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño

Noticias y novedades

Google Home Mini en oferta a 40 euros ¡Cómpralo antes de que se agote!

Carrefour ha puesto en oferta el nuevo Google Home Mini bajando su precio de los 59 euros oficiales a solo 40 euros. Una compra obligada.

6 julio, 2018 12:17

Uno de los productos más interesantes en llegar a España en los últimos meses ha sido sin duda el par de altavoces de Google, los Google Home. Llevábamos dos años esperando la llegada a nuestro país de este tipo de tecnología y la verdad es que no ha defraudado.

Es un dispositivo que cuando te acostumbras a usarlo sabes que le sacas partido a su compra. en ese sentido recuerda al Google Chromecast.

Ya os hemos hablado que de los dos modelos merece más la pena el Mini a no ser que vayamos a escuchar mucho música usando el altavoz. Personalmente tengo el Mini y aún así escucho música sin problemas.

Ofertas irresistibles

Si hace poco era Mediamarkt la que nos invitaba a comprar el Google Home Mini en un pack junto con el Chromecast ahorrándonos 19 euros hoy es Carrefour la que nos invita a adquirir el Home Mini ahorrándonos esa cantidad, sin necesidad de comprar otras cosas.

Así, podemos comprar el Google Home Mini por solo 40 euros, un 33% más barato que su precio normal de 59 euros.

Ademas se pone también en oferta el Google Home normal de mayor tamaño, que pasa de costar 149 euros a 130, la misma rebaja en euros, que no obstante no lo deja tan a mano como al hermano pequeño.

Pack con el Chromecast

Para acabar con la ronda de ofertas Carrefour ha decidido que si queremos comprar un Google Home Mini y a la vez un Chromecast nos lo va a dejar a 60 euros. Ojo, ambos dispositivos, o 63.50 si elegimos que nos lo lleven a casa en vez de recogerlo en una tienda.

En este caso la oferta se aplica cuando añadimos los dos productos a la cesta de la compra.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el día 23 de julio y si os estáis pensando si vais a sacarle partido, no estáis seguros pero hay una parte de vosotros que piensa que sí, no lo dudéis. No os vais a arrepentir.

Actualización:

Parece que las unidades en oferta se han acabado y actualmente podemos comprar el Chromecast con el Google Home Mini con un descuento conjunto de 19 euros, quedando en 79 euros en vez de en 98 euros.