Juega y gana geniales premios tecnológicos

Juega y gana geniales premios tecnológicos

Noticias y novedades

Juega y gana geniales premios tecnológicos

4 julio, 2018 08:37

Estas semanas se está celebrando la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y nos está haciendo vibrar con partidos muy emocionantes y goles de infarto. Con motivo del Campeonato, los amigos de VAYAVA han organizado un juego futbolero con el que podrás ganar geniales premios tecnológicos y descuentos.

¿Quieres ganar una cámara de acción Xiaomi Yi 4K o un smartwatch? Consigue los máximos puntos posibles en este juego Flicking Soccer en la web de VAYAVA y podrás conseguirlos.

¿Cómo funciona? La mecánica del concurso es muy sencilla y se basa en un juego online muy similar al ‘fútbol chapas’ de toda la vida. Elige a tu Selección favorita, juega y trata de marcar goles a tu rival para conseguir los máximos puntos posibles y así alcanzar alguno de los premios que han preparado desde VAYAVA.

En esta tienda online dirigida por amantes de la tecnología encontrarás productos de Xiaomi, Meizu, Huawei y muchas más marcas. Justo ahora tienen activas las rebajas de verano con descuentos de hasta 150€ en terminales de referencia y productos para hacer tu casa más inteligente.

Los premios del Juego Flicking Soccer VAYAVA

Aquel usuario que consiga alzarse con la máxima puntuación tendrá como premio directo una cámara Xiaomi Yi 4K Action Camera, un modelo que seguro le vendrá genial para grabar las escapadas en vacaciones este verano. El premio para el 2º puesto es un smartwatch No.1 F5, con GPS y sensor óptico integrado, y el premio para el 3er clasificado es una cámara de seguridad Xiaomi Yi Dome para mantener vigilado tu hogar cuando estás fuera.

Además, los 10 primeros clasificados tendrán un descuento del 21% en wearables como relojes y pulseras inteligentes, productos de audio 1More, tablets Samsung y powerbanks.

Todo lo anterior son premios seguros para los jugadores con más puntuación, pero solo por participar, también entrarás en el sorteo de tres Xiaomi Mi Band 2, una de las pulseras inteligentes por excelencia, capaz de medir toda tu actividad diaria y con una batería simplemente sobresaliente.

El juego de VAYAVA te enganchará y tienes hasta el 15 de julio para enviar tu máxima puntuación, ya que será el día 16 de julio cuando se anuncien los ganadores y se contacte con ellos. ¡Muchas suerte y a por los premios!