Microsoft actualiza la opción de ver tu móvil en Windows 10 con mas smartphones

Microsoft actualiza la opción de ver tu móvil en Windows 10 con mas smartphones

Noticias y novedades

El navegador de Microsoft para Android mejora: ahora con AdBlock

Microsoft Edge para Android ha actualizado su aplicación en beta incorporando una jugosa novedad: bloqueador de anuncios o AdBlock.

25 junio, 2018 16:19

Los navegadores en Android viven una época dorada con multitud de opciones disponibles para instalar. Desde los más habituales Chrome, Firefox u Opera a algunos más completos, como Samsung Experience o Brave. Y no nos olvidemos de Microsoft, que sorprendió con su propia versión de Edge para Android. ¿No le sigues la pista? Pues ahora incorpora bloqueador de anuncios de serie.

Microsoft Edge para Android es un excelente navegador. Rápido, potente y ahora más completo gracias al AdBlock integrado. Aunque eso sí, de momento el bloqueador solo está integrado en la beta, por lo que tendrás que apuntarte a ella para probarlo.

Microsoft Edge te libra de los anuncios mientras ofrece una navegación rápida y ligera

Sabemos la mala fama que tenía Internet Explorer y que en cierta medida ha heredado Edge, pero lo cierto es que la versión Android es muy recomendable para todos los que busquen una alternativa al Chrome preinstalado de serie en sus móviles.

Además de lo que ya poseía el navegador en su versión estable, Microsoft ha añadido a Edge beta un AdBlock. Es tal que así, ha integrado AdBlock en las opciones del sistema. Para activarlo solo necesitas tener la última beta de Microsoft Edge y hacer lo siguiente:

  • Pulsa sobre los tres puntos inferiores y después en Configuración.
  • Ve hasta «Bloqueadores de contenido».
  • Activa «Bloquear anuncios» y listo.
  • En configuración avanzada puedes ajustar tu lista blanca para excluir aquellas webs que te interesen del bloqueo de anuncios.

Microsoft se convierte con esta posibilidad en otro de los navegadores Android que añaden de serie un bloqueador de anuncios. Con este movimiento no solo consigue un navegador más completo, también le hace la competencia directa a Google en un terreno en el que esta empresa se mueve como pez en el agua, el de los anuncios. ¿Se tomará Google la novedad de Edge como una afrenta directa?

Como decíamos, puedes descargar la beta de Microsoft Edge desde la Google Play Store: basta con que te apuntes a dicha beta desde la propia ficha de la app. En el caso de que esté cerrada puedes descargar la versión con AdBlock desde Apk mirror.