Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone

Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone

Noticias y novedades

Pepephone mejora su tarifa inimitable con más gigas al mismo precio

Pepephone mejora su tarifa inimitable aumentando los gigas de 19 a 23 GB. El resto de condiciones y precio se mantienen, por lo que no hay ninguna pega.

19 junio, 2018 10:59

Las tarifas móviles cada vez nos ofrecen más datos a menor precio. Una de las tarifas más disruptivas fue la inimitable de Pepephone, la cual nos ofrece llamadas ilimitadas y 19 GB de datos a un precio irresistible. Pepephone ha anunciado mejoras en su tarifa sin subir el coste de la misma.

La tarifa inimitable mejora con más gigas al mismo precio

Si hablamos de tarifas con gran cantidad de gigas, Pepephone es uno de los operadores que más nos ha gustado. No es el primero, pero si uno de los primeros en ofrecer una tarifa completa a un precio asequible.

Actual tarifa inimitable.

El resto de operadores se ha puesto las pilas, como Movistar con su nueva marca O2 o Lowi regalando muchos gigas a sus clientes en verano. ¿La apuesta de Pepephone para retener a sus clientes? La fidelización a través de mejores condiciones.

Pepephone ha anunciado que a partir de ahora, su tarifa inimitable mejora, ofreciendo 23 GB de datos en lugar de los 19 actuales. El precio se mantiene, y las condiciones de la tarifa seguirán siendo las mismas que ya tenía esta peculiar tarifa.

¿Qué ofrece la tarifa inimitable?

  • 23 GB de datos.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS no incluidos, coste de 10,89 céntimos cada uno.
  • Si te quedas sin datos, tendrás velocidad reducida, pudiendo aumentarla 1 GB al día por 1 € al día.
  • Puedes gastar hasta 5,48 GB de datos de tu bono en roaming en la UE.
  • No hay compromiso de permanencia.

¿Tengo que hacer algo para aumentar los gigas?

Correo que recibirás si eres cliente.

Si ya eres usuario de la Inimitable de Pepephone, no tienes por qué preocuparte. De forma automática verás como los GB de tu tarifa aumentan, manteniendo el precio y condiciones que ya tenías. Esto era algo que ya nos gustaba en Pepephone, y es que las mejoras de sus tarifas son aplicadas automáticamente a sus usuarios actuales. Si eres cliente, seguramente hayas recibido ya el correo electrónico.

Por otro lado, tanto si eres o no cliente de Pepephone, puedes contratar la inimitable de 23 GB desde su propia web oficial.