Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Noticias y novedades

Nuevas aplicaciones gratis por poco tiempo, completa tu biblioteca

¿Quieres completa tu biblioteca de aplicaciones con una excelente selección de apps y juegos gratis? Has llegado al sitio ideal en el momento correcto.

15 junio, 2018 13:20

No podemos evitarlo, nos encantan los viernes. No porque tengamos dos días festivos por delante (de hecho no son festivos ya que el sábado y domingo también trabajamos), sino porque acostumbramos a recopilar las aplicaciones gratis que están disponibles en la Google Play Store para ofrecértelas con el enlace a punto para descargar. ¿Quieres tu ración de viernes?

La selección de hoy no está mal en términos de calidad. Tenemos aplicaciones y juegos para todos los gustos, también una buena cantidad de packs de iconos gratis. Y sobresalen los juegos en oferta: consigue una colección espectacular por menos dinero de lo que acostumbra. ¡A por las rebajas de la Google Play!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Aparte de todas las apps y juegos mencionados, que no tienen ningún coste actualmente (subirá de precio en unos días), también hay otras ofertas y rebajas disponibles en la Google Play Store que vale la pena aprovechar. Hemos seleccionado las siguientes:

Juegos de Tomorrow Corporation

Los creadores de World of Goo saben cómo hacer juegos diferentes manteniendo la diversión y, por supuesto, también la calidad. Y esta semana han puesto en oferta dos de sus mejores títulos: Little Inferno (un simulador de chimenea que es muchísimo mejor de lo que parece) y Human Resource Machine (un juego de programación que no se parece a ningún otro). Los dos tienen una rebaja del 48 %: si no los tenías aprovecha para comprarlos ahora.

Juegos de Playdigious

Ya estaban en oferta el pasado lunes, fecha en el que publicamos el último repaso a las aplicaciones gratis y en oferta. Pero, como son excelentes juegos y siguen en rebajas, te recordamos que puedes seguir comprándolos. Siempre que no los tengas ya en tu biblioteca, que sería lo más lógico.

Ración doble de Space Invaders

El mítico «marcianitos» de Taito aterriza en la sección de ofertas con sus dos versiones: el clásico adaptado a móviles y su revisión más reciente para «actualizar» el juego a los tiempos actuales. Ambos tienen el 58 % de descuento y son perfectos para revivir la primera época de los videojuegos.