El Motorola One Power vuelve a posar mostrando su enorme notch

El Motorola One Power vuelve a posar mostrando su enorme notch

Noticias y novedades

El Motorola One Power vuelve a posar mostrando su enorme notch

El Motorola One Power calienta motores en forma de nueva filtración: ahora posa al natural mostrando su aire a iPhone X. ¿Lo veremos pronto?

1 junio, 2018 07:23

Ayer tuvimos ración triple de inspiración en el iPhone X dentro de Android con la presentación de los Xiaomi Mi 8. Más allá de su indudable potencia y prestaciones, no hay duda de que a los fabricantes con nuestro sistema se les está yendo la mano a la hora de buscar referentes. ¿Será también el caso de Motorola? A tenor de las filtraciones así lo parece: el One Power sería el primer móvil con notch de la empresa.

Ya conocíamos bastantes detalles del Motorola One Power, incluso sabíamos cómo se veía por delante y también por detrás. El render de prensa filtrado no dejaba lugar a dudas sobre su enorme parecido con el iPhone X, algo que se demuestra en la primera imagen tomada del móvil en la realidad.

El segundo Android One de Motorola estrenaría el notch en su catálogo

Está siendo la maldición del 2018 pese a que tampoco suponga un excesivo problema con la experiencia o con el visionado de contenidos. Aun así, la originalidad de los diseños se ha puesto en entredicho ya que todos los fabricantes han ido a copiar el recorte de pantalla del iPhone X. Es cierto que colabora en maximizar el aprovechamiento del frontal, pero también resta personalidad al smartphone.

Dejando de lado el dichoso notch, el Motorola One Power seguirá la senda de Android One que ya estrenó el Motorola Moto X4. Ratio 18:9 para la pantalla con el recorte superior, notch que alberga la cámara sensores y altavoz, posible doble altavoz frontal con un espacio inferior para el secundario y esquinas bien redondeadas para el panel. Está por ver la gama a la que pertenece, nosotros apostamos por un coste medio dentro del catálogo de Motorola. Algo superior al Moto G6 Plus, seguramente en línea del futuro Moto Z3 Play.

¿Veremos el Motorola One Power en la presentación que tendrá lugar la semana que viene en Brasil? No sería descabellado: el fabricante podría desvelar toda la gama Moto Z3, con el Play incluido. Y reservarse un modelo con Android One para aquellos que buscan esta versión del sistema operativo, tan de moda después del éxito del Xiaomi mi A1.