Noticias y novedades

Increíbles diseños conceptuales de los Pixel 3 y Pixel 3 XL

Un diseñador alemán ha creado unas imágenes conceptuales de los futuros Google Pixel 3 y 3 XL y ojalá sean así los modelos finales.

30 mayo, 2018 18:06

A lo largo del año se presentan muchos terminales móviles pero sólo unos pocos están llamados a ser referencia. Hasta hace poco Google no tenía ninguno de esos en su catálogo, pero el lanzamiento de los Pixel lo cambió.

Primero el Pixel de 2016 y más tarde los dos Google Pixel 2 que se pusieron a la venta en 2017 han conseguido colocar a los terminales de Google como algunos de los más esperados.

Por eso, cuando se filtraron los protectores de pantalla de estos dos modelos se ha levantado un gran revuelo entre los más aficionados a la tecnología. Y es en base a esas imágenes que un diseñador alemán, Jonas Daehnert, ha decidido imaginar cómo serán estos dos móviles.

Imágenes conceptuales que ojalá fueran ciertas

Partiendo de los datos extraídos de esa fotografía e inspirándose en el lenguaje de diseño de los modelos del año pasado, Jonas ha creado dos móviles virtuales, sus versiones de los Pixel 3 y 3 XL, y nos las muestra en unas imágenes de gran calidad.

Obviamente no se tratan de fotos ni renders que muestren cómo van a ser estos modelos pero el trabajo es tan sobresaliente que nos hace desear que los móviles reales, cuando Google los presente en otoño, sean así.

El Google Pixel 3 muestra su pantalla alargada, su diseño sin marcos notorios y la ausencia de notch, lo que junto con un tamaño más contenido ha hecho que no pocos pongan sus ojos en él. Eso sí, según Jonas, este modelo no tendría doble cámara trasera, dejando eso para el mayor.

El Google Pixel 3 XL llama la atención por su mayor tamaño y su notch, lo que hace que la proporción de la pantalla sea algo más alargada.

Ambos mantienen el frontal negro mientras que el cuerpo es blanco, con un toque de color en el botón de encendido, algo que podría ser la seña de identidad de los Pixel.

Si os gustan sus diseños no os perdáis la entrevista que le han realizado hace poco (en inglés) en la que se muestran muchos más y en la que habla de cómo empezó en esto y por qué lo hace.