Noticias y novedades

Nvidia pone gratis los juegos GeForce Now para la Shield

Los juegos de GeForce Now son gratis a partir de hoy mientras Nvidia actualiza la plataforma a una nueva versión. Aprovéchate y juega con tu Shield.

18 mayo, 2018 08:32

La Nvidia Shield TV, así como la tablet Shield K1 o la primera versión de la Shield, incorporan diversas aplicaciones del fabricante para mejorar la experiencia de los dispositivos, especialmente en el campo de los juegos. Una de los servicios incluidos es el de GeForce Now, la plataforma de streaming de la compañía. Nvidia ofrece un catálogo de juegos de ordenador por suscripción a través de GeForce Now. U ofrecía, porque a partir de hoy es gratis.

¿Tienes una Nvidia Shield TV? Pues a partir de ahora tienes el servicio de GeForce Now gratis, sin abonar ni un euro de suscripción y tampoco sin registrarte en el servicio. Basta con que abras la sección de GeForce en tu Shield e inicies sesión con tu cuenta de Nvidia.

Los juegos en streaming de GeForce Now estarán gratis mientras Nvidia actualiza el servicio

Nvidia está enviando mensajes a todos los suscriptores de GeForce Now avisándoles de que no tendrán que pagar el servicio durante los meses que dure la transición hasta la próxima versión. Esto no implica que se pierdan los juegos comprados o que deje de existir el acceso a su ejecución: todo seguirá como hasta ahora, aunque sin pagar.

Una de las ventajas es que todos los que no pagaban GeForce Now, una cuota mensual en torno a los 10 euros, podrán acceder a todos los juegos del catálogo en streaming (no de los que se adquieren de manera unitaria) sin ningún tipo de coste. Nvidia premia así a quienes han confiado en el servicio, también a aquellos que confían en sus productos y poseen una Nvidia Shield en cualquiera de sus variantes: GeForce Now está gratis para todo.

GeForce Now arrancó en la plataforma siendo gratuito para los clientes de una Shield. Nvidia pasó a cobrarlo posteriormente ofreciendo meses de prueba gratuita. No sabemos cómo mejorará el servicio con la actualización que tiene pendiente, tampoco los meses que durará la transición y durante los cuales podremos jugar a los juegos en streaming totalmente gratis. Si tienes una Nvidia Shield aprovecha la oportunidad. Juegos como Bioshock Remastered, Hitman: Absolution o The Witcher 2 te están esperando.