El LG G7 ThinkQ es filtrado en 5 colores distintos

El LG G7 ThinkQ es filtrado en 5 colores distintos

Noticias y novedades

Precio del LG G7 ThinQ en España y fecha de venta

LG ha presentado el nuevo LG G7 ThinQ en España y ha confirmado tanto el precio del modelo que se pondrá a la venta como la fecha de comercialización.

10 mayo, 2018 10:56

Este año ha sido un tanto especial para LG. El año pasado el fabricante coreano presentó un modelo destinado a competir con los mejores del mercado sin contar con el procesador más puntero. Para evitar que eso le volviera a pasar se ha retrasado la presentación de su sucesor unos meses.

Aunque la firma presentó su buque insignia hace ya unas semanas, no ha sido hasta hoy que han decidido hacerlo oficial en España, con más datos.

Precio del LG G7 en España

En el evento de presentación se han destacado los puntos fuertes de este modelo. El LG G7 centra sus argumentos de venta en el apartado multimedia, sobre todo por su pantalla con hasta 1000 nits de brillo en exteriores.

También cobra relevancia la inteligencia artificial, con una integración del Asistente de Google más fuerte que en la mayoría de sus competidores.

Por último se ha puesto el foco en la seguridad de los datos almacenados en él y en la resistencia ya que además de tener la certificación IP68 el nuevo LG G7 ThinQ cumple con estándares militares que le aseguran una resistencia elevada. Y esto es algo que, como ya os dijimos, cada vez es más importante.

El modelo que se pone a la venta en España es el LG G7 normal, no el Plus. Contará con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y costará 849 euros libre. También se podrá comprar con operadoras aunque el primer mes tendrá la exclusiva Vodafone. Más adelante se podrá comprar también con otros operadores móviles.

Fecha de venta

LG España ha confirmado que será en junio cuando podamos hacernos con este terminal. No hay un día concreto confirmado, pero a mediados de mes se habrá distribuido en las principales tiendas y en los locales de Vodafone, así como en plataformas online.