7 días de batería en el Ulefone Power 5 con todo tipo de usos

7 días de batería en el Ulefone Power 5 con todo tipo de usos

Noticias y novedades

7 días de batería en el Ulefone Power 5 con todo tipo de usos

Con 13.000mAh, el Ulefone Power 5 es capaz de aguantar toda una semana con una única carga de batería. Todos los detalles y test de su gigantesca batería.

10 mayo, 2018 07:14

Si buscas despreocuparte al 100% de la batería del smartphone, el Ulefone Power 5 te interesa. Por mucho que nos pese, la autonomía de las baterías sigue siendo uno de los puntos débiles de la gran mayoría de dispositivos. No solo afecta a smartphones, pero estos sí son los aparatos que, sin ninguna duda, utilizamos más tiempo durante el día a día.

Redes sociales, navegación, comunicaciones, fotografía, entretenimiento y ocio… el smartphone es una navaja suiza y no es raro que en alguna jornada no nos aguante el ritmo y tengamos que pasar por el cargador antes de acabar el día. El último modelo de Ulefone se llama Power 5 y está indicado para despreocuparse de la batería. ¿La razón? Incluye una tremenda batería de 13.000 mAh. Sí, has leído bien.

La batería del Ulefone Power 5, a prueba

Ulefone promete una autonomía en standby de 1.100 horas, lo que se traduciría en nada menos que una semana de uso del Ulefone Power 5 con hábitos normales. Es decir, cargar una vez su batería y olvidarnos por 7 días de tener que volver a pasar por el cargador y, lo que es mejor, despreocuparnos por completo de ella, por muy intensivo que sea el uso en una jornada.

Para hacernos una idea de cómo se comporta el Power 5 en este sentido, Ulefone ha hecho algunos test de uso común, escenarios reales, para ver cuál es el consumo en tareas típicas como ver vídeos, jugar o usar la cámara del smartphone. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Como se puede apreciar en el vídeo superior, se somete al Ulefone Power 5 a seis tareas típicas. Con el smartphone cargado al 100%, una hora reproduciendo música en streaming consume un 2% de batería, por lo que se quedaría al 98% del total. Tras eso, una hora de vídeo más consume un 3% de la batería y nos quedaría un 95%. Para completar el tridente del entretenimiento, sumamos otra otra más jugando al PUBG, el conocido juego de tipo Battle Royale, que no es precisamente liviano y requiere de conexión a Internet estable. Esto consume un 5%.

Además, al grabar un vídeo con la cámara del Power 5 en resolución FullHD 1080p de media hora de duración, más otra media hora de llamada de voz, más otros 30 minutos de videollamada, nos quedaría una batería restante del 83%.

Carga súper rápida e inalámbrica

Esto sería una jornada bastante intensa de uso, así que ya podéis imaginar lo que dan de sí los 13.000 miliamperios. Como ya os contamos, el terminal incluye tecnología de carga super rápida (a 5V/5A) y también cuenta con posibilidad de carga inalámbrica rápida a 10W, completamente compatible con el estándar Qi.

Para completar todo el conjunto, el Ulefone Power 5 también es potente gracias al procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos a 2.0GHz junto con 6GB de memoria RAM y otros 64GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD hasta 256GB.

Monta una pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9, doble cámara Sony y seguridad biométrica doble, tanto con lector de huellas en el marco lateral, como un sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial.

Puedes encontrar todos los detalles del Ulefone Power 5 en su web oficial, o comprarlo a un precio de 269,99$ en tiendas.