Es oficial: el OnePlus 6 ya tiene fecha de presentación

Es oficial: el OnePlus 6 ya tiene fecha de presentación

Noticias y novedades

Es oficial: el OnePlus 6 ya tiene fecha de presentación

Después de muchos rumores ya tenemos la fecha oficial de presentación del OnePlus 6. Es uno de los móviles más esperados, pronto estará entre nosotros.

25 abril, 2018 08:00

Pocos móviles consiguen tal atracción como todos los que presenta OnePlus. Quizá la marca no logre ventas multimillonarias de sus smartphones, pero resulta indudable que posee el encanto necesario como para hacerse desear. Primero por su excelente hardware; segundo por su gran diseño y construcción; tercero porque su precio suele ser más accesible que los móviles de la competencia de similares características. ¿Logrará todo esto el futuro OnePlus 6?

Sabíamos que no faltaba demasiado para la presentación, que esta se realizaría con casi total seguridad durante el mes de mayo. Pues bien: OnePlus ha confirmado finalmente la fecha en la que desvelará su retoño, el OnePlus 6. Y no tendremos que esperar mucho más ya que ha quedado fijada para mediados del próximo mes.

El OnePlus 6 se presentará en Londres el próximo 16 de mayo

Algo más de medio mes nos separa de la fecha clave, no demasiado tiempo para toda la expectación que está levantando el teléfono móvil. La cita concreta será en Londres el 16 de mayo y a las 18:00 horas de España. La hora ha cuadrado en el caso español: será a las 6 de la tarde cuando veamos finalmente al OnePlus 6.

Se sabe bastante del futuro OnePlus 6, en parte por la enorme cantidad de información filtrada y también por todos los datos que ha ido confirmando la propia OnePlus. Por ejemplo, sabemos que el OnePlus 6 dispondrá de frontal casi sin marcos, pantalla infinita y sí, también tendrá el tan polémico notch. Además, el diseño incluye una cara trasera de cristal y el cuerpo será metálico, a juego con el acabado «premium» que tendrá en todo momento.

Vendrá con el procesador más alto de Qualcomm, el Snapdragon 845, y su hardware estará al máximo nivel: 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, seguramente en el modelo más básico.

OnePlus tendrá sorpresas para todos los que se apunten al evento de Londres

Quizá te quede un poco lejos o tal vez no tanto, el caso es que el lanzamiento del OnePlus 6 es un acto abierto a los fans. Así lo comunica la empresa: quienes asistan se llevarán una bolsa sorpresa con regalos además de un detalle especial con la compra del futuro OnePlus 6. Para asistir hay que comprar un ticket; que tendrán el siguiente precio:

  • Venta anticipada hasta las 9 de la mañana del 27 de abril: 18 euros.
  • Precio del ticket a partir del 27 de abril: 34 euros.
  • Ticket «Plus One» con 2 entradas: 46 euros.

Por último, solo queda saber dónde podrá verse el streaming. El lanzamiento del OnePlus 6 estará disponible a las 18:00 horas del 16 de mayo a través del siguiente enlace. ¡Ya hay ganas de verlo y de analizarlo!