El Moto G6 se deja ver en vídeo mostrando su diseño al completo

El Moto G6 se deja ver en vídeo mostrando su diseño al completo

Noticias y novedades

El Moto G6 se deja ver en vídeo mostrando su diseño al completo

El Motorola Moto G6 se ha dejado ver en vídeo a escasos días de su presentación. Dicho vídeo confirma el diseño que ya anticipábamos.

10 abril, 2018 11:32

¿Cómo serán los móviles de Motorola para este 2018? La marca, ahora propiedad de Lenovo, se mantiene virgen este año sin haber presentado una sola novedad, ni siquiera en el MWC de Barcelona. Algo extraño cuando solían renovarse de manera frecuente las diferentes gamas de Moto, como la Moto G. ¿Cómo será la sexta iteración de la serie?

Sabemos muchos datos del Motorola Moto G6, incluida su próxima fecha de presentación: el 19 de abril. Estando tan próxima resulta lógico que las filtraciones aparezcan como si estuviesen en su casa: además de disponer de muchos datos, y de las imágenes de cómo será el diseño del Motorola Moto G6, también disponemos del primero vídeo filtrado. Que confirma lo que ya sabíamos en términos de apariencia externa.

Sin notch, pantalla 18:9 y de aspecto pulido, así será el Moto G6

El vídeo no es demasiado extenso, pero se basta y se sobra para dejarnos con ganas de más. Aspecto marca «Moto», materiales de alta calidad incluso con un precio que se anticipa ajustado, borde curvado para la cara trasera y una pantalla por delante que abraza el formato 18:9 sin incluir el tan controvertido notch. La renovación de la línea Moto G promete un refresco importante a nivel de diseño, también en lo que respecta a la fotografía.

El modelo básico de Motorola Moto G6, que es el que aparece en el vídeo, no dispone de doble cámara trasera, pero esto cambiaría en la versión superior, en el Moto G6 Plus. El frontal hace gala de unos marcos muy reducidos, uno de los aspectos más notorios con respecto a la generación pasada. Aunque eso sí, se espera que el hardware siga siendo justo en relación con otros móviles de su misma línea de precio.

El Qualcomm Snapdragon 450 sería el encargado de mover el sistema y las aplicaciones instaladas en el Motorola Moto G6. Dispondría de dos versiones de RAM y de almacenamiento: 3/4 GB y 32/64 GB. Se espera que disponga de resolución FullHD+ para su pantalla de 5,7 pulgadas (6,3 pulgadas en el Moto G6 Plus) y de lector de huellas delantero.