LG Confirma el G7 ThinQ y marca la fecha de presentación

LG Confirma el G7 ThinQ y marca la fecha de presentación

Noticias y novedades

LG Confirma el G7 ThinQ y marca la fecha de presentación

El LG G7 ThinQ es el nombre oficial del futuro móvil de los surcoreanos. Además, el fabricante también ha confirmado la fecha de presentación.

10 abril, 2018 08:57

Después de multitud de rumores, filtraciones e imágenes del futuro móvil de LG el fabricante ha puesto los puntos sobre las íes para no solo confirmar el futuro nombre del mejor smartphone de su catálogo para 2018, también su fecha de presentación. Y no tendremos que esperar demasiado, está a la vuelta de la esquina.

LG G7 ThinQ, este será el nombre del futuro smartphone. No es una filtración, ya lo ha confirmado LG en su página web de noticias. Después de meses de desarrollo, y de que el CEO de la marca retrasase el lanzamiento para pulir el diseño, el móvil tiene un pie en la calle. El otro lo sacará a primeros de mayo.

El LG G7 ThinQ se presentará el 3 de mayo en Nueva York y Seúl

Quedan algo menos de tres semanas para que LG salga al escenario y desvele por fin de manera oficial a su nuevo retoño, el LG G7 ThinQ. La marca está decidida a hacer de la Inteligencia Artificial un signo de identidad, de ahí que la coletilla «ThinQ» forme parte del nombre definitivo. Por más que todos pasemos a decirle simplemente «LG G7».

La presentación se realizará en dos ciudades, en principio de manera simultánea: Seúl y Nueva York. 2 de mayo en el caso de la primera y 3 de mayo en el caso de la segunda. De momento no ha trascendido la hora exacta, te informaremos conforme la conozcamos.

El LG G7 ThinQ apostará por el último procesador de Qualcomm dentro de la gama alta, el Snapdragon 845. El diseño es bastante parecido a anteriores LG G, aunque la marca apuesta ahora por el tan famoso notch. Dispondrá de doble cámara trasera con su habitual gran angular (16 + 16 Mpx), incluirá un panel OLED FullVision, dispondrá de 5 colores distintos a elegir, USB de tipo C, dos configuraciones de memoria (4 y 6 GB) y dos configuraciones de almacenamiento (64 GB o 128 GB).