El Samsung Galaxy S9 más caro llega a España

El Samsung Galaxy S9 más caro llega a España

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy S9 más caro llega a España

¿Estabas esperando para comprar el Samsung Galaxy S9+ de 256 GB? Ya queda muy poco para que lo tengas entre las manos, a España llegará pronto.

14 marzo, 2018 12:40

Esperábamos que el Samsung Galaxy S9 fuera caro, que el modelo más grande de los dos, el S9+, superase ampliamente los 1000 euros. Al final fue «económico», siempre sin resultar exagerado para lo que significa un smartphone: la versión básica del Samsung Galaxy S9 se «estancó» en los 849 euros. ¿Y la versión superior? Ahora tenemos más noticias.

Samsung ha presentado hoy en Madrid el Galaxy S9 en España. Ya lo conocíamos de sobra ya que lo vimos en el MWC 2018 y también pudimos analizarlo a fondo la semana pasada, pero con la puesta de largo en nuestro país se le da oficialmente el pistoletazo de salida. La presentación vino con un estudio sobre hábitos de fotografía y comunicación, también con la fecha y precios definitivos para los modelos de 256 GB.

Los Samsung Galaxy S9 de 256 GB podrán comprarse a partir del 1 de abril en España

Es oficial: queda algo más de medio mes para que aquellos interesados en el S9 de mayor capacidad, y por extensión también el más caro, puedan comprarlo. El modelo más grande, el Samsung Galaxy S9+, sobrepasará los 1000 euros. Aunque eso sí, tampoco por demasiado (quizá sea un consuelo).

Los precios quedan tal que así:

  • Samsung Galaxy S9 de 256 GB: 949 euros.
  • Samsung Galaxy S9+ de 256 GB: 1049 euros.

Samsung dio algunos detalles en la presentación española sobre cómo han ido las reservas de los últimos smartphones de la compañía. Los usuarios demandan sobre todo una buena cámara a los smartphones, tienen miles de ingenieros dedicados al I+D aplicado a la tecnología de captura fotográfica y las reservas de los Samsung Galaxy S9 fueron 1,6 veces mejores que la preventa del anterior modelo, el Samsung Galaxy S8.

Las nuevas versiones de 256 GB podrán comprarse a partir del 1 de abril desde la página de Samsung y también desde los distribuidores habituales.