Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Noticias y novedades

Orange sube el precio de sus tarifas móviles pero aumenta los datos para compensar

Orange sube el precio de sus tarifas móviles y a cambio aumentará los GB de datos a sus usuarios, tanto nuevos como actuales.

14 marzo, 2018 15:18

Hace unas semanas Orange decidió subir los precios de sus tarifas convergentes tanto para usuarios nuevos como para los que ya son clientes de esta operadora. Pero hasta el momento no sabíamos si habría una subida similar para sus tarifas móviles.

Ahora ya podemos afirmar que así será y que el próximo 6 de mayo sera el día en el que se ejecute la subida. Los clientes ya están recibiendo los avisos oportunos para que acepten las nuevas condiciones o se den de baja sin penalizaciones.

Subidas de entre uno y tres euros

Las subidas de precios no serán considerables pero afectaran a todas las tarifas móviles. En algunas este incremento será de 1 euro y en otras será de hasta 3 euros.

  • La tarifa Go Top sube 3 euros hasta los 47,95 euros al mes y pasa de 20 GB a 25 GB al mes, manteniendo las llamadas ilimitadas.
  • La tarifa Go Up sube 3 euros hasta los 35,95 euros al mes y pasa de 8 GB a 12 GB al mes, manteniendo las llamadas ilimitadas.
  • La tarifa Go Play sube 3 euros hasta los 28,95 euros al mes y pasa de 10 GB a 15 GB al mes, manteniendo los 100 minutos para llamar.
  • La tarifa Habla sube 3 euros hasta los 25,95 euros al mes y pasa de 1.5 GB a 2.5 GB al mes, manteniendo las llamadas ilimitadas.
  • La tarifa Esencial sube 2 euros hasta los 14,95 euros al mes y pasa de 1.5 GB a 2.0 GB al mes, manteniendo las llamadas a 0 céntimos.
  • La tarifa Arcilla sube 1 euro hasta los 9,95 euros al mes y pasa de 500 MB a 700 MB al mes, manteniendo las llamadas a 0 céntimos.

Se eliminan cuatro tarifas

Además de los cambios en las tarifas comentadas los usuarios que tengan tarifas Colibrí, Tucán, Ballena Play o Delfín tendrán que pasarse obligatoriamente a las tarifas Esencial, Habla, Go Play y Go Up.