El Huawei P20 tendrá una versión ultra cara, la Porsche Design

El Huawei P20 tendrá una versión ultra cara, la Porsche Design

Noticias y novedades

El Huawei P20 tendrá una versión ultra cara, la Porsche Design

Aún no se ha presentado el Huawei P20 y sus versiones Pro y Lite, pero ya sabemos mucho de ellas. También que habrá modelo ultra caro: el Porsche Design.

9 marzo, 2018 10:53

Qué poco queda para que veamos lo más nuevo de Huawei… El fabricante promete un móvil con enormes aptitudes para la fotografía, algo que no nos extraña a tenor de las imñagenes ya filtradas: el modelo Pro incluiría tres cámaras. No sabemos si finalmente serán efectivas, sí que habrá tres versiones de la serie P20. ¿O serán cuatro?

Huawei estaría preparando un cuarto modelo de Huawei P20 que iría por encima del Huawei P20 Pro. Como ya hizo en modelos como el Huawei Mate 9, también se habría aliado con Porsche para distribuir un modelo exclusivo. Diseño redefinido, estilo elitista y, como estarás suponiendo, con un precio más caro. Bastante más…

El Huawei P20 Porsche Design se vendería por 1400 dólares

No es lo mismo tener un «cochazo» que bajar al garaje y lucir un Porsche, por lo que esta diferencia de diseño, prestaciones y marca ha de transmitirse también al precio del teléfono. A su lado el Samsung Galaxy S9+ o el iPhone X parecen hasta económicos.

La foto que tienes en este artículo es la primera imagen que nos llega del Huawei P20 Porsche Design. Se aprecian las tres cámaras del Huawei P20 Pro, pero distribuidas en horizontal en lugar de en vertical. Además, tenemos el logo de Porsche Design para darle distinción a este modelo exclusivo. Y sería lógico que la versión más cara sea también la más completa en hardware con mayor cantidad de memoria RAM y de almacenamiento, algo aún no confirmado.

Huawei desvelará los P20 en el evento que la marca se ha reservado para el 27 de marzo en París. Allí estaremos para enterarnos de primera mano de todas las noticias en torno a los cuatro posibles modelos. Veremos si las filtraciones son ciertas y si esa capacidad fotográfica encaja realmente en lo que Huawei está anticipando. Tenemos muchas ganas de probar los nuevos smartphones.