LG promete que sus actualizaciones llegarán más rápido

LG promete que sus actualizaciones llegarán más rápido

Noticias y novedades

Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X

Nuevas imágenes del LG G7 nos confirman lo que todos nos esperábamos: vuelve la ceja a lo iPhone X y un diseño bastante reconocible.

6 marzo, 2018 16:21

Ya se han filtrado nuevas imágenes del LG7 en forma de renders, y como era de esperar, la ceja al más puro estilo iPhone X ha vuelto a las andadas.

Así se ha visto al LG gracias a la exclusiva de TechnoBuffalo. En dichas imágenes que os pondremos a continuación se ven los apartados estéticos clásicos de la gama alta de LG sumados a la tendencia más clara del año 2018: la ceja del iPhone X.

Más imágenes del LG G7: de nuevo, el iPhone X

La ceja del iPhone X ha llegado para quedarse, y eso es inevitable. La fiebre por «inspirarse» en la idea de Apple ha llegado incluso al LG G7, el cuál podemos ver en imágenes y así hacernos una idea de cómo será el gran próximo smartphone de LG. He aquí:

Estos conceptos realizados en base a las informaciones que poseen los chicos de TechnoBuffalo y a lo que vimos en el Mobile World Congress. En la parte frontal tenemos el «notch» o ceja característico que ya se está haciendo tendencia en este 2018.

En la parte trasera tenemos acabados en cristal y metal, y una doble cámara dispuesta en formato vertical junto al flash LED y por encima del lector de huellas trasero. En los laterales vemos 4 botones, 3 de ellos siendo los clásicos que tiene todo Android. ¿Repetirá LG la misma estrategia que Samsung con su botón físico de Bixby?

Al igual que el iPhone X, los bordes restantes del notch servirían para almacenar las notificaciones y la batería, que se cubrirían en un fondo negro para ocultar de manera más sutil la ceja. Esto apunta a que LG volverá a probar suerte con la tecnología OLED.

Las características siguen acordes a lo esperado. Tendremos el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador, una pantalla casi sin marcos de 6 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD. Tendremos 6GB de memoria RAM y 128 de memoria interna. Se espera que el dispositivo aparezca en abril, coincidiendo con la mayoría de lanzamientos de sus rivales.

Os dejamos una galería completa con los renders del LG G7.