Energizer presenta un móvil con batería y pantalla «infinita»

Energizer presenta un móvil con batería y pantalla «infinita»

Noticias y novedades

Energizer prepara un móvil con batería para una semana

Energizer está preparando para el Mobile World Congress un móvil con 16 000 mAh de batería, pantalla 4K y muchísima memoria.

22 febrero, 2018 18:30

Hace ya un tiempo supimos que Energizer estaba trabajando en un móvil con pantalla y batería «infinita». Lo cierto es que se trata de uno de los móviles con mejor batería en este tipo de formato, pero en Energizer les ha sabido a poco.

En vista al Mobile World Congress, la famosa marca de pilas esta preparando su próximo buque insignia, el cual podremos conocer durante la feria por completo. De momento, conocemos pequeños detalles de este móvil.

Energizer presentará un móvil con pantalla 4K y gran batería

¿Cuánta batería es demasiada? Muchos nos conformamos si nuestro móvil es capaz de sobrevivir a una jornada intensiva, mientras que muchos echan de menos que su móvil funcionase durante semanas (no porque los móviles antiguos fuesen mejores, sino porque no los usábamos tanto). En Energizer recuerdan esos tiempos, y presentarán un móvil durante la feria de Barcelona para aquellos que buscan un móvil con batería gigantesca.

Concretamente, la batería del nuevo Energizer POWER MAX P16K Pro asciende a 16 000 mAh, una auténtica monstruosidad. No es la única característica que conocemos, ya que el móvil llegará con pantalla de 5.99 pulgadas en formato 18 : 9, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Serán dos las versiones que presente Energizer, siendo la pantalla la que cambie. El modelo estándar tendrá una pantalla con resolución full HD, mientras que el modelo Pro tendrá una pantalla 4K. Con esa resolución, almacenamiento y batería, apostamos por que será un móvil para quien quiera ver muchas series en el móvil. Con esa batería te da para verte series enteras antes de que llegue el aviso de batería baja.

16 000 mAh dan para varios días de uso.

¿Realmente son necesarios estos móviles?

Si bien parece que el exceso de batería nunca está de más, si que existe un límite físico para un móvil, donde el espacio y tamaño son reducidos. Crear un móvil con demasiada batería acaba repercutiendo en el peso y la comodidad, haciendo que sea más incómodo de cargar en el bolsillo. Por no hablar de los tiempos de carga.

Afortunadamente, el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y lo más probable es que vayamos a probar este móvil, para contaros todos los detalles.