Noticias y novedades

Premio para los Galaxy S8 que probaron Oreo: actualizarán antes

Los usuarios adscritos al programa de betas de Android Oreo para el Galaxy S8 recibirán la actualización oficial un día antes.

31 enero, 2018 18:20

Los usuarios de la beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 están de enhorabuena.

¿Por qué? Porque van a recibir Android Oreo un día antes que el resto de usuarios. Así lo ha confirmado Samsung en un mensaje a sus testeadores en la app de betatesting. Por otra parte esto augura que dicha actualización estará al caer en los próximos días. Aunque por supuesto no hay información confirmada para poner una fecha.

Los usuarios de la beta actualizarán antes a Android Oreo

Esto es un movimiento en forma de «agradecimiento», debido a que probar una beta es básicamente sacrificar la estabilidad que aporta una actualización completa. Obviamente siempre se puede volver atrás, pero gracias a este acto Samsung puede recibir el feedback de estos beta testers y asegurarse de que dicha actualización se realiza con la mayor de las seguridades.

Los usuarios de la beta de Oreo también recibieron un mensaje que auguraba que esta actualización se encontraba muy cerca. A Samsung le interesa tener al superventas que es el Galaxy S8 actualizado para así asegurarse de que en los próximos meses disfrutarán de lo último en software.

De momento no hay datos de la fecha exacta, si bien es cierto que Android Oreo lleva ya muchos meses con nosotros. Es sabido que Samsung tiene mucho que mejorar en su política de actualizaciones, a si que le tocará dar el palo para que el éxito del Galaxy S8 refuerce a su siguiente generación, que está por caer: el Samsung Galaxy S9.