Ermitaños digitales: ¿cómo se vive sin WhatsApp ni Facebook? — Kernel 036

Ermitaños digitales: ¿cómo se vive sin WhatsApp ni Facebook? — Kernel 036

Noticias y novedades

Kernel 012: Asistentes, no mayordomos

15 enero, 2018 12:23

Repasamos el CES de 2018 que ha estado dominado por los asistentes virtuales de Google y de Amazon, pero con una mayor presencia de Google. Con César Muela nos preguntamos cuándo llegará al mercado español los Google Home, y los principales retos a los que se enfrentan los dispositivos por voz para conversar con nosotros.

Google Assistant ahora llega a Android Auto y añade soporte para dispositivos con pantalla para poder hacer más y mejor. ¿Es la voz un sistema de futuro? Sin duda, pero ¿será suficiente para alguien?

También aprovechamos para comentar su experiencia montando en el taxi autónomo de Lyft con tecnología de Aptiv. Por lo visto, es tan seguro que es hasta aburrido, pero esa es la idea ¿no? Deberían llevar los coches autónomos una señal indicando que no hay un humano al volante, los expertos no se ponen de acuerdo.

Y por último, repasamos los siguientes pasos de Samsung con el Galaxy S9 que se se presentará en el MWC de febrero y la grandes expectativas que tenemos para el próximo gran móvil de los coreanos. ¿Solucionará los fallos evidentes del Galaxy S8? Todo apunta a que sí.

Suscríbete

Todas las semanas publicaremos un nuevo episodio que no te puedes perder. Suscríbete en tu plataforma favorita. También puedes seguirlos desde El Androide Libre, donde publicaremos cada uno de los capítulos.

 

 

 

 

 

Enlaces